lunes, mayo 28, 2007

25 Cosas raras que hace tu gato



Bueno despues de ver a mi gato Petruquio como loquito molestanto y hasta subiendose sobre el teclado me puse a buscar el por que de su comportamiento y encontre esto muy interesante, ahora te comprendo mas Petruquio xD lean esto ;)
--------------------

De seguro que puedes nombrar al menos unos cuantos comportamientos que tiene tu gatito que pueden parecer algo raros o hasta locos. Tal vez tu gatito corre por toda la casa a altas horas de la noche, queriendo atrapar rayos de luz, atacando sombras o persiguiendo su propia cola. Tal vez a tu gato le gusta pegarte en la cabeza desde arriba de un librero o acechar tus tobillos desde debajo de algun mueble o tal vez se pone muy inquieto sin tener razon. Se ha vuelto tu gatito completamente loco?

Probablemente no, dice Sarah Wilson, consultora de comportamiento animal y co autora de Buenos dueños, Buenos Gatos. "La mayoria del tiempo cuando los dueños de un gato piensan que se esta volviendo loco, es que estan viendo a el gato desde una perspectiva humana", dice. "Pero desde el punto de vista de un gato, estos comportamientos son completamente normales".


El Dr. John C.Wright, especialista en comportamiento animal y autor de: Esta loco tu gato?, dice que frecuentemente cuando los gatos actuan raro, es porque estan reaccionando a estimulos que los humanos no podemos escuchar, ni ver ni oler. "Los sentidos de un gato le permiten experimentar cosas que nosotros no experimentamos y por eso pueden ver cosas como particulas de polvo, que nosotros no podemos ver, y cuando golpean con sus patitas en el aire tratando de alcanzarlas, nosotros pensamos que estan alucinando".

Aun cuando los gatos no pueden decirnos por que hacen lo que hacen, la razon puede ser bastante clara para los especialistas. Pero otras veces los especialistas solo pueden adivinar basados en investigaciones el por que un gato hace lo que hace.

"Algunas veces los especialistas en comportamiento pueden inferir razones por las cuales los gatos hacen ciertas cosas partiendo de el conocimiento de su comportamiento normal en un escenario natural. Y si tiene sentido biologico o social en terminos de que se pueda adaptar, entonces se puede decir que esa es la razon del por que", dice Wright. Añade que por cada comportamiento pueden haber multiples explicaciones del por que un gato hace lo que hace dependiendo de la personalidad de el animal y de el contexto o situacion en la cual esté.


Si eres dueño de un gatito, el entender el por que tu gato se comporta de la manera en que lo hace en varias situaciones te ayudara a determinar la mejor forma de responder a tu gato bajo esas circunstancias. Tambien te puede ayudar a mejor entender a tu gato como la criatura fascinante que es. En seguida enumeramos algunas probables explicaciones de parte de expertos en comportamiento felino.


Por que tu gato?.......


1.- Mueve sus patitas contra tu abdomen y babea.

Cuando un gatito pone sus patitas contra el cuerpo de su dueño y ritmicamente empuja o estira con sus garras, esto es llamado "amasar".

"Los gatos amasan para estar confortables", dice Wilson. "Los gatitos pequeños empujan contra las tetas de su madre para conseguir que baje la leche, y entonces salivan cuando estan alimentandose. Aun despues de que ya crecieron, los gatos adultos pueden hacer esto con un ser humano, asi como lo hicieron de pequeños con su madre." La superficie donde el gato amasa, en la mayoria de los casos las piernas de su dueño, puede recordar al gato a la pancita de su madre.


2.- Frota sucabeza contra ti.

Tu gato tiene glandulas odoriferas bajo su piel, en su barbilla y alrededor de sus ojos, y cuando se frota contra ti con su carita, te esta marcando con su olor y diciendo que eres suyo. "Es un comportamiento de marcacion asi como una señal de mucho afecto" dice Joanne Howl, DVM, autora de La Vida de tu Gato. "Cuando un gato frota sus mejillas contra ti, te esta dejando sus feromonas faciales, que son "hormonas de felicidad". Los gatos hacen esto cuando se sienten contentos y en paz.


3.- Toman agua de una llave que gotea.

Aun y cuando le puedes proporcionar mucha agua a tu gato en su platito, puede preferir saltar sobre el lavabo y beber agua de una llave que gotea. Andrea Dorn, investigadora de la Universidad Estatal de Iowa, dice que hay dos posibles razones para esto. "Primero, el agua de la llave siempre es mas fresca" y segundo, "A los gatos les encanta un reto, especialmente a los gatos que viven adentro que estan solos mientras las personas estan trabajando. Por lo tanto les quita el aburrimiento".


4.- "Tapa" su plato de comida.

Tu gato pude hacer el movimiento en el aire como si estuviera tapando su plato de comida con algo. "Esto puede ser la manera en que tu gato te esta diciendo que no le gusta el alimento que le diste", dice Wilson.

NOTA DE IRENE: Mi gatito Pippen tambien hace esto, pero no solo hace el movimiento en el aire, sino que tapa su platito de comida con todos los objetos que esten a su alcance. Pero... esto solo lo hace cuando ademas de servirle el alimento en croquetas, le sirvo un poco de lata, el alimento de lata le gusta a Pippen, aunque come mucho menos de lata y mas croquetas, por lo que siempre queda algo de alimento de lata en el plato. Mi particular opinion es que no le gusta dejar el plato destapado porque el alimento de lata huele mucho mas fuerte y atrae hormigas, esto yo pienso que puede provenir de el comportamiento de los felinos salvajes, donde dejar alimento al descubierto puede atraer depredadores o competencia por el alimento.


5.- Juega con un rato muerto.

Mucho despues de que tu gato ha matado un raton puede continuar atacandolo. "posiblemente el gato no quiere que termine la diversion", dice Nicholas Dodman, director de comportamiento animal de la Clinica en la Universidad de Tufts. "Aun cuando un gato ha matado a su presa, puede aventarla en el aire, brincarle encima o pegarle por toda la casa. Es casi como si el gato deseara que el animal siguiera con vida para que pudiera el continuar la persecucion."


6.- Se muerde a si mismo.

Algunos gatos se muerden y se rascan hasta el punto en que se provocan heridas por todo el cuerpo. "Los gatos se muerden a si mismos para aliviar la comezon" dice Howl, "no se dan cuenta que el morderse o rascarse solo les dara alivio temporal". Si su gato se esta mordiendo a si mismo o rascandose debes llevarlo a un veterinario para descubrir la causa de la comezon.


7.- Hace sonidos con sus dientes mientras ve a los pajaritos.

El gato que se sienta ante la ventana y ve atentamente a los pajaritos o a una ardilla afuera mientras hace sonidos con sus dientes y su cola se mueve esta exhibiendo un comportamiento predatorio. "Tu gato esta practicando alguna mordida en el cuello diseñada para matar a un roedor o a un pajaro sin que haya lucha, y pude estar excitado o frustrado cuando ve a presas afuera que no puede alcanzar."


8.- Saca arena de adentro de su arenero.

Cuando se trata de usar el arenero, hay gatos muy cuidadosos y gatos descuidados. "los mas descuidados se ponene a escarbar" dice Wright. "Pueden escarbar en su arenita y si les gusta, pues escarban mucho mas, sacando arenita de la caja."


9.- Jugar en el inodoro.

Hay varias teorias acerca de por que a algunos gatos les gusta jugar en el inodoro. Algunos especulan que los gatos pretenden ir de "pesca", pues mueven sus patitas haciendo un movimiento como si quisieran atrapar a un pez. A otros gatos simplemente les intriga el agua. "A algunos gatos les fascina la manera como la luz se refleja en el agua y el pequeño remolino que se forma cuando se jala la palanca de el inodoro."


10.- Cubren el area alrededor de el arenero, en lugar de dentro de el arenero.

Algunas veces los gatos salen fuera de su arenero despues de hacer sus necesidades y rascan el piso alrededor de el arenero en lugar de escarbar dentro de el arenero. "el gato te esta diciendo que no le gusta como se siente su arenita, asi que esta haciendo los movimientos como si estuviera cubriendo algo, sin tener que tocar la arena", dice Howl.


11.- Te lame.

 Si tu gato te lame el cabello, cara o dedos, esta tratando de asearte. "Es un gran cumplido", dice Dodman. "quiere decir que el gato tiene un lazo contigo, porque los gatos solo asean a otros gatos con los cuales tienen lazos, como una madre a sus hijos o hermanos a sus hermanos".


12.- Se come tus plantas.

 A algunos gatos les parecen tus plantas irresistibles y muerden las hojas. Mientras que este comportamiento es molesto para los dueños, el gatito no esta masticando las plantas para destruirlas. "Aun cuando los gatos son carnivoros y necesitan la taurina en la carne para sobrevivir, tambien necesitan plantas verdes pues les ayudan a su digestion. Los gatos que viven adentro principalmente comeran plantas de la casa como fuente de el material vegetal que necesitan. Pero debido a que muchas plantas son venenosas, debes plantarles algo especialmente para ellos." Dice Christine Church especialista en comportamiento felino.


13.- Ataca tus tobillos.

El gato que salta desde atras de una puerta o de muebles para rasguñar y morder los tobillos de su dueño esta desarrollando juegos predatorios. Esto es especialmente comun en gatos que pasan todo el dia solos y no tienen otra forma de quemar su exceso de energia. "Muchos gatos tienen necesidades predatorias fuertes y no pueden desarrollarlas dentro de la casa, asi que se aburren." Dice Wilson. "Empiezan a esconderse bajo los sillones y atacando tus tobillos cuando pasas".


14.- Rasguña el vidrio de las ventanas con sus patitas.

 Algunos gatos se sientan en la ventana y tocan el vidrio con us patitas cuando ven a otro gato o a pajaros. "Es frustracion por barreras", dice Dodman. "Hay algo que les impide estar afuera con los animales que les gustaria alcanzar, y cuando rasguñan la ventana, estan probando que tan fuerte es la barrera."


15.- Corren por toda la casa a media noche.

Muy tarde en la noche, cuando tu esta tratando de dormir, tu gato tal vez corre pro toda la casa, tirando cosas a su paso y haciendo ruido. Mientras que esto nos parece un comportamiento loco desde el punto de vista humano, "para los gatos, la noche es la hora en la que cazan", dice Howl. Si tienes un gato joven que ha sido dejado solo todo el dia, estara mas inclinado a este tipo de actividades nocurnas, pues probablemente duerme todo el dia mientras estas fuera y decide que la mitad de la noche es la hora adecuada para jugar.


16.- Salta sobre una bolsa de papel y juega dentro de ella.

 Johnson dice que los gatos usan bolsas de papel, cajas y closts como lugares donde esconderse, donde pueden asomarse y ver la situacion antes de empezar a "cazar". Tambien podria ser que es divertido.


17.- Sentarse sobre tu periodico mientras lo lees.

Si tu gato se sienta sobre tu periodico mientras lo estas leyendo, Dodman dice que tal vez es porque le gusta la textura de el periodico. Pero tambien es posible que este tratando de cambiar tu comportamiento, para que le prestes atencion a el en lugar de al periodico.


18.- Chupa y mastica tu ropa de lana.

Algunos gatos desarrollan el habito de chupar y masticar la ropa , cobertores, mantas, cortinas y otros objetos. Esto ocurre mas frecuentemente en los siameses y en otras razas orientales. "Muy frecuentemente cuando se desteta demasiado pronto a los gatitos y su compulsion oral de mamar de la madre no fue satisfecha, despues encuentran algo que mamar, tal como un sweater de lana o alguna otra ropa y luego progresan a masticarla. Algunos gatos superan este comportamiento, pero en otros se convierte en un habito muy arraigado que es dificil de manejar."


19.- Desenrrollan el papel higienico.

Simplemente se estan divirtiendo. Es muy satisfactorio para un gato el controlar su medio ambiente y una manera de hacerlo es ver como esta cosa da vueltas y vueltas debido a algo que el esta haciendo, y si su dueño escucha la conmocion y entra corriendo para ver que sucede, la diversion es doble, porque ahora el tambien ha entrado en el juego.


20.- Sumerge sus juguetes en el platito de su agua.

Tu gato puede dejar caer su ratoncito de juguete en su plato de el agua porque piensa que ahi estara seguro. "En la vida silvestre, los gatos llevan a sus presas a sus madrigueras para que esten seguras. Para el gato domestico, los platos de la comida y el agua son consideradas areas seguras." Dice Johnson.


21.- Lame o mastica bolsas de plastico.

Algunos gatos disfrutan el lamer o masticar lasbolsitas para sandwiches, de pan, las transparentes para vegetales y las de el supermercado. Los expertos piensan que es una derivacion de el chupar lana. Especulan que hay un olor en las bolsas que les gusta a los gatos, o tal vez es la textura de la bolsa la que se siente bien contra su lenguita.


22.- Arrastra su trasero por el piso.

Si tu gato arrastra su trasero por la alfombra, usualmente significa que tiene algun problema ahi. Puede ser algo leve como heces secas pegadas a su pelo, sin embargo tambien puede ser algun parasito intestinal o las glandulas anales que estan impactadas o llenas. Revisa a tu gato para ver si esta sucio en esa parte y si no, llevalo al veterinario.


23.- De repente te rasguña o te hissea cuando lo estas acariciando.

Esto se debe a que lo acaricias por mas tiempo de el que le agrada. Asi que puede morderte, hissearte o rasguñarte para hacerte saber que ya no quiere mas caricias.


24.- Acumula pequeños objetos.

A algunso gatos les gusta coleccionar joyeria o algunos otros objetos pequeños y brillantes pertenecientes a su dueño. Llevan estos objetos a algun lugar de la casa donde los coleccionan. Los gatos Munchkin son muy dados a esto. Nadie sabe a que se debe pero se especula que es un tipo de comportamiento predatorio. En la naturaleza los gatos cazan su alimento y pueden llevarlo a algun lugar seguro para consumirlo. En el hogar, donde no hay presas reales, los gatos algunaas veces juntan objetos o juguetes pequenos y los llevan a un lugar especial. Este comportamiento mimetiza un comportamiento predatorio natural y probablemente satisface alguna otra necesidad primordal no satisfecha.

25.- Camina y maulla.

tu gato puede sentarse frente a una ventana abierta o caminar de un lado para otro por un pasillo maullando. Pueden haber muchas causas. Lgunos lloran cuando les duele algo o estan frustrados. Si tienes una gatita intacta, puede necesitar una pareja. Si tienes un macho intacto puede haber olido a alguna gatita en celo, o puede ser que tu gato este oliendo o escuchando a algun gato de afuera y se esta agitando. La unica manera de saber la causa de los maullidos es el ver el contexto dentro de el cual el gato esta comportandose asi.

Tomado de: Rebeca Sweat CATS Magazine

Solucion al virus del messenger

Esta solucion la encontre en snkmaniak y fue posteada por ¡¡¡Daveringo!!!

Image Hosted by ImageShack.us

Recientemente a salido este virus para msn cuya función es simple, infectar contactos para que estos infecten a su vez a otros contactos, inutilizando el servicio de mensajería y, generalmente en uso del PC de forma general.
Llevo trabajando con esto un buen rato, he visitado múltiples foros y páginas y cualquier intento de desinfección resultaba en vano...hasta ahora.

Información sobre el virus :

Nombre: W32/Rayl.A - Wode.jpg (InfoSpyware)
Tipo: Gusano de Internet (MSN)
Alias: AdClicker-BD, Exploit.HTML.Mht, TrojanDownloader.Win32.Delf.ed, W32.Snone.A,
W32/Rayl.A.worm, Win32/Elomon.worm.48644,
Worm.MSN.Elon.a

Desinfección :

Paso 1.
Este virus, al igual que muchos otros desactiva el administrador de tareas, para activarlo descargen y apliquen este programa :

Pass LiRgOx

http://rapidshare.com/files/32095888/Task_Manager.rar

Después ya pueden abrir normalmente el Administrador de tareas (Cntrl+Alt+Supr), y buscar en la pestaña de procesos las acciones que ,según su descripción , pertenezcan a MSN, messenger, etc.

Una vez localizadas clickea botón derecho y terminar proceso.

Paso 2.
Inicio > Ejecutar > Regedit (Registro de Windows)

Dentro del registro :

HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Run,

dentro del directorio buscar y eliminar los archivos que desconozcas o te parezcan estraños (En caso de duda no haga nada), sí fijarse en el archivo que contenga sp2 en su nombre, puede ser XXXsp2, XXX(sp2), sp2XXX... y eliminarlo inmediatamente(XXX = cualquier cosa,debido a que en este directorio no tendría por que haber nada respecto al Service Pack 2 ,sp2). Y ya está, tu msn queda libre de virus y perfectamente en funcionamiento.

por ¡¡¡Daveringo!!!

sábado, mayo 26, 2007

como insertar un banner en formato flash

Despues de mucho patalear hoy al fin pude insertar el codigo flash para llamar al banner en flash xD que alegria que aunque sea poco a poco uno aprenda gracias a los amigos de newdigitalservice y mi amigazo soer y bueno a mi pata osiris, palbar y the triolo por que en algo aportaron en la consecucion de este logro xD y pues todos ellos siempre estan llanos a ayudar y bueno como dije ayer conversando con Soer me dio la idea de como seria mas o menos esto, es que uno algunas veces cree que el flash es como el html pues se parecen algo pero tienes unas cosillas que los diferencian al menos para mi que soy nuevo en manejar el codigo antes trate de hacer esto pero nunca me funciono hasta que hoy por fin lo logre al grano xD

este codigo es gracias a la web de Gustavo Coronel muy buena por cierto y a mi amigo Soer que me enseña mucho de codigo y claro me paso el link, que sobon que soy xD


Image Hosted by ImageShack.us
y bueno paso a explicar como es la cosa a mi estilo y eso quiere decir que todo el mundo despues de esta explicacion esta obligado a poner un banner en flash xD

Image Hosted by ImageShack.us
bueno aqui dentro de la linea punteada insertamos la medida del banner o logotipo a lo ancho en pixeles y ustedes diran que es eso pues es una medida que tienen todas las imagenes de internet a ver un ejemplo facil busco imagenes en google y veo esto


Image Hosted by ImageShack.us


aqui vemos el ancho y largo en pixeles es facil, bueno sigamos el siguiente codigo

Image Hosted by ImageShack.us
por analogia seria insertar la medida a lo alto de la imagen en la linea punteada, bueno vamos con el siguiente codigo

Image Hosted by ImageShack.us
en la linea punteada insertamos el link o la direccion de donde se encuentra nuestra imagen flash es decir ya debe estar subida a un servidor sigamos

Image Hosted by ImageShack.us
aqui igual colocamos la direccion de nuevo de nuestro archivo flash

despues de esto paso a explicar de nuevo pero ya haciendo las ordenes en el codigo primero subo el archivo en flash que debe tener la extension .swf
si no tiene esa extension no servira de nada
bien yo ya subi mi archivito al servidor de

photobucket

http://photobucket.com/ muy bueno y tiene una cosa grandiosa puedes subir archivos de mas de 1.50 mb que lo diferencia de imagenshack :) bueno ya subi mi archivo y este es el link

http://i164.photobucket.com/albums/u25/terry_bogart/banner2.swf

ahora el tamaño de mi banner o logo es 384 x 240 pixeles y bueno teniendo todos esos datos solo queda insertarlos en el codigo y me quedaria asi el resultado

Image Hosted by ImageShack.us

sigamos entremos a nuestro blog yo uso blogger asi que entro a mi consola o panel de control y busco DISEÑO entro ahi y aparecera un menu variado





pues escojo AÑADIR UN ELEMENTO A PAGINA me saldra una ventana con muchas opciones a gregar escojo esta HTML/Javascript y la añado despuesde esto me saldra una ventana esperando que ingrese los datos de la entrada el nombre y el contenido aqui solo es necesario colocar el contenido y que colocamos hummmmmmm no lo habremos ya olvidado no creo xD ahi COLOCAMOS ESTO!

Image Hosted by ImageShack.us

asi de esta manera



y listo acepto los cambio y se vera el flash asi




viernes, mayo 25, 2007

Actualizacion de plantilla blogger


Bueno ni me di cuenta hasta que probe modificar mi blog y pues hay cosas que no hacen caso en blogger me refiero al codigo de la plantilla y pues ni hablar de como se ve desde el navegador Internet Explorer pesimo (todo desordenado) en cambio en firefox se ve ordenado, ya hace como un año que cree este blog pero no lo usaba mucho y pues usaba la plantilla original, ahora cada vez que modifico algo se me hace dificil cuadrar todo de nuevo no se si sea por la plantilla antigua pero me sale un anuncio de blogger en mi menu diciendome que cambie de plantilla y pues veo que lo unico innovador es que puedes mover las partes del blog a donde tu quieras y agregarle algunas cosillas mas addons humm el peor error bueno no se si todos lo tienen es el adsense no se que es lo que sucede tanto menu y tanta opcion y no se puede modificar a la preferencia de uno, sino hay uno solo que le encaja a mi plantilla al menos los demas me botan un error, como no fuera de insertar codigo a donde yo quiera y listo pero esto es el peor de los errores bueno al menos yo lo tengo y quien sabe como dicen una golondrina no hace el verano pero esto para mi es como si en un restaurante despues de estar comiendo rico me toque una piedrecita =(. ojala solo me suceda a mi, esto del adsense y bueno solo me pase a esta nueva version mas interactiva para pobrar pues hay una opcion para regresar a la plantilla original pero creo que al final sera en vano pues a medida que avanza esto esa plantilla antigua se volvera mas incompatible a tal punto que estoy seguro que me diran en algun momento al igual que el win98 esto no va mas asi que por eso me pase a la nueva plantilla y pues veo que no conservo ninguno de mis codigos solo los post =( todo lo demas se fue xD que bueno que tengo copias del codigo original por todos lados y bueno pues ahora tengo que lidiar con el nuevo code conocerlo y tratar de mejorarlo pues de por si, esto se ve muy simple y a mi con lo que me gusta lo complicado xD bueno manos a la obra a enderezar este blog que nacio por segunda vez pero torcido lo amoldare ahora mismo a mi gusto de nuevo , bueno espero hacerlo voy ahorita mismo a buscar un buen cincel y martillo para esculpirlo de nuevo y pues solo me falta agregar que mi blog estara eternamente en construccion y que puedo hacer si cada dia descubro algo nuevo xD ademas como le dijeron a Lorens de Arabia "esta escrito" que lo moficare xD

jueves, mayo 24, 2007

King of Fighters On Line

bueno acabo de encontrar este famoso juego que data desde el año 94 king of fighters, esta es la version flash pero del king of figters 2000 K vs K, lo posteare como entrada y pondre el juego en la seccion "jueguillos" que lo tengo en construccion aun xD pero en su tamaño real ya no lo pondre en la portada con que hace un poco mas lenta la descarga del blog y los componentes de sus respectivos servers ;)


domingo, mayo 20, 2007

Mika Nakashima - I Love You

umm algunas veces uno se topa de casualidad con muchas cosas bonitas y feas y pues hoy mientras estaba navegando en jmusicworld me encontre con ella, me llamo la atencion esa foto no se por que asi media triste, su foto como pensativa no se pero refleja tambien mucha paz,se la ve tan indefensa ahhhh xD, bueno ella se llama Mika Nakashima es una actriz y cantante de J-Pop/Jazz originaria de la Prefectura de Kagoshima en Japón, nacida el 19 de febrero de 1983 xD igual que yo 19 de febrero, y asi fue que escuche su tema "i love you" y como dice la cancion "te amo" y yo a ti mika xD

tiene varios videos pero asi la quiero como en la foto, asi me gusta, ufff que me cante ese tema al oido ahi tirados en la playa mirando el sunset , xD que loco que soy pero es la verdad bueno aqui les dejo a mi pequeño descubrimiento ojala les guste y como dice mi amigo osi me lo lloro =(

Image Hosted by ImageShack.us



I love you ima dake wa kanashii
Uta kikitaku nai yo
I love you nogare nogare
Tadori tsuita kono heya
Banimo kamo yurusareta koi ja nai kara
Futari wa maru de
Sute neko mitai
Kono heya wa ochiba ni
Umoreta aki hako mitai
Dakara omae wa
Koneko no you na naki koe de

Kishimu BEDDO no ue de
Yasashi sa wo mochi yori
Kitsuku karada dakishimeaeba
Sorekara mata futari wa me wo tojiru yo
Kanashii uta ni ai ga shirakete
Shimawanu you ni

I love you mo sugiru futari no ai ni wa
Furerarenu himitsu ga aru
I love you ima no kurashi no naka dewa
Tadoritsuke nai
Hitotsu ni kasanari ikite yuku koi wo
Yume mite kizutsuku dake no futari da yo
Nandomo aishiteru tte kiku omae wa
Kono ai nashi dewa ikite sae yuke nai to

Kishimu BEDDO no ue de
Yasashi sa wo mochi yori
Kitsuku karada dakishimeaeba
Sorekara mata futari wa me wo tojiru yo
Kanashii uta ni ai ga shirakete
Shimawanu you ni

Sorekara mata futari wa me wo tojiru yo
Kanashii uta ni ai ga shirakete shimawanu you ni

sábado, mayo 19, 2007

Al fin Starcraft 2 llego hoy

Image Hosted by ImageShack.us



Después de 9 años desde el StarCraft original, al fin nos llego hoy la secuela. Blizzard ha anunciado que el equipo de Blizzard Entertainment Korea que estába trabajando en StarCraft 2 termino, y preparan una presentación por todo lo alto hoy 19 de mayo en el estadio olímpico de Seúl.

Sobre el juego, poco se sabe, salvo cosas obvias: será totalmente en 3D, tendrá una nueva raza y las unidades estarán muy cambiadas. Hombre, 9 años después creo que nadie espera que las unidades no estén muy cambiadas, ¿no?. No hay más detalles porque Blizzard lo mantiene todo en el más estricto secreto para que el anuncio sea una verdadera sorpresa. De hecho, sólo un grupo reducido de gente dentro de Blizzard Korea conoce los detalles del anuncio. Tanto secreto es porque hace unos meses hubo filtraciones de ex-empleados descontentos de Blizzard North…

¿estará muy avanzado el desarrollo? ¿enseñarán algo de gameplay, o sólo renders y concept art? ¡Que ganas de saberlo!

Y es que para muchos, StarCraft es la verdadera referencia en juegos de estrategia en tiempo real. Estaba muy evolucionado respecto a la primera generación de juegos de este tipo, estilo Dune II (1992) y el primer Command & Conquer (1995). Ofrecía muchísima más profundidad de juego manteniendo un estilo sencillo. Además, cada raza ofrecía un juego muy distinto. Luego tuvimos una época dorada para los RTS donde casi todos partían de los principios establecidos por Blizzard en StarCraft y WarCraft II.

hoy a la 1 y algo de la madrugada hora de Peru fue presentado gracias a mi amigo nehalem por el dato :)

Image Hosted by ImageShack.us



StarCraft II es la continuación de la épica saga de los Protoss, los Terran y los Zerg. Estas tres diversas y poderosas razas volverán a enfrentarse en la dinámica secuela de StarCraft, el legendario juego de estrategia en tiempo real. Legiones de unidades veteranas, mejoradas y nuevas combatirán por toda la galaxia, en la lucha de cada facción por la supervivencia.

StarCraft II ofrece una campaña en solitario única, que empieza donde terminaba StarCraft: Brood War, y presentará una selección de héroes nuevos y caras familiares en una frenética historia de ciencia ficción llena de aventuras e intrigas. Además, Blizzard volverá a ofrecer la posibilidad de llevar a cabo juegos en red inigualables a través de Battle.net, el conocido servicio de juego online de la compañía, junto con algunas mejoras y nuevas opciones, para hacer de StarCraft el juego de competición de estrategia en tiempo real definitivo.

Características:

* Juego de estrategia en tiempo real dinámico y contundente, de competición equilibrada, que recupera y mejora la magia del juego original
* Tres razas totalmente distintas: Protoss, Terran, y Zerg.
* Nuevas unidades y mecanismos de juego diferencian aún más a cada raza.
* Innovadora campaña "modo historia" en solitario.
* Nuevo motor gráfico en 3D para soportar los deslumbrantes efectos visuales y los ejércitos y unidades de gran tamaño.
* Soporte completo para el juego multijugador, con opciones de competición y utilidades de emparejamiento a través de Battle.net.
* Herramientas de creación de mapas y scripts para otorgar a los jugadores libertad a la hora de personalizar su experiencia del juego.

aqui esta el trailer del juego

STARCRAFT 2 Trailer



web starcraft2

Blizzard.com
Battle.net

viernes, mayo 18, 2007

Yahoo elimina los límites de capacidad de su correo

Image Hosted by ImageShack.us

Correo Yahoo! comienza hoy un proceso para ofrecer capacidad ilimitada de almacenamiento en las cuentas de sus usuarios de todo el mundo.

Este proceso se completará en los próximos meses. La actualización del servicio de correo electrónico más popular del mundo* se anunció el pasado mes de marzo en el blog corporativo Yodel Anecdotal. Yahoo! se convierte así en el primero de los tres principales proveedores de correo electrónico en el mundo en ofrecer a sus usuarios capacidad ilimitada de almacenamiento.

"A lo largo de la última década Correo Yahoo! se ha convertido en una herramienta muy importante en la vida de muchas personas y cada vez son más los usuarios en todo el mundo que deciden compartir más aspectos de sus vidas a través de Internet. Con un servicio de correo con capacidad ilimitada continuamos mejorando el mejor servicio de correo electrónico del sector", afirma John Kremer, Vicepresidente de Correo Yahoo!

Tanto los nuevos usuarios como los que ya tienen una cuenta de Correo Yahoo! irán disponiendo de capacidad ilimitada de almacenamiento de forma gratuita en sus cuentas de correo electrónico a medida que vayan utilizando el servicio de forma regular y se mantengan dentro de los límites contra prácticas abusivas establecidas por la compañía. La nueva capacidad ilimitada de almacenamiento estará disponible para los usuarios de la versión original de Correo Yahoo! y de la versión beta del nuevo Correo Yahoo!

jueves, mayo 17, 2007

Revista Ubuntu Linux en español

Image Hosted by ImageShack.us

Ubuntu es la distro mas difundida en estos momentos ya que sus cd's llegan a todo el mundo gratis y pues ya salio la version traducida de la revista full circle - issue #0 especializada en ubuntu, kubuntu ,edubuntu y xubuntu en español

Image Hosted by ImageShack.us

Descargar la revista

Los 4 Fantásticos Genesis

Bueno ya en los cines estan pasando los trailers de varias peliculas entre ellas Los Cuatro Fantasticos que por cierto fui a ver a primera pelicula muy entretenida y muy buenos efectos asi que como ya llega la segunda parte y pues no me la perdere entonces busque informacion sobre ellos

Image Hosted by ImageShack.us

Los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four, en inglés) es una serie de historietas de Marvel Comics, protagonizada por el grupo de superhéroes homónimo, que fueran creadas por Stan Lee y Jack Kirby en noviembre de 1961.



Aunque los miembros del equipo puntualmente han sido sustituidos, este esta compuesto de los cuatro personajes que obtuvieron superpoderes por una radiación cósmica.

El equipo marcó el resurgimiento de Marvel Comics a principios de 1960, otorgándoles un lugar principal en la historia de la historieta estadounidense. Se han mantenido relativamente populares pues su historia se ha adaptado a varios medios, incluyendo tres caricaturas un tanto exitosas, una película de bajo presupuesto dirigida por Roger Corman que nunca fue proyectada

Fantastic Four the Movie





y una película de alto presupuesto en el 2005 titulada Los 4 Fantásticos.



Ioan Gruffudd, personifica al Hombre elástico, Reed Richards
Michael Chiklis, quien es La Mole, Ben Green
Jessica Alba, quien hace a la Chica invisible Sue Storm
Chris Evans, la Antorcha humana
Julian McMahon, (Victor Von Doom/Doctor Doom o Dr. Muerte)


Historia de los personajes


Los Cuatro Fantásticos adquirieron sus habilidades superhumanas después de que el cohete experimental diseñado por el científico Reed Richards atravesara una tormena de rayos cósmicos en su vuelo de prueba. Al aterrizar en la Tierra, los cuatro pasajeros de la nave descubrieron que habían sido transformados y que poseían nuevas y bizarras habilidades.

* Reed Richards, genio científico y líder del grupo, desarrolla una elasticidad extraordinaria que le permite estirar y deformar su cuerpo a voluntad. A partir del accidente es conocido como el Señor Fantástico (Mister Fantástico en España)
* Susan Richards (Susan Storm era su nombre de soltera), esposa de Reed Richards. Es la segunda al mando. Puede volverse invisible y crear campos de fuerza igualmente invisibles. Anteriormente era conocida como la "Chica Invisible" pero ahora se hace llamar la Mujer Invisible.
* Johnny Storm, el hermano de Susan puede ahora controlar el fuego, proyectar bolas de fuego desde su cuerpo y volar al convertirse en la Antorcha Humana.
* Ben Grimm, viejo amigo de Reed, se convierte en La Cosa (La Mole en algunos países), al tomar su piel un color anaranjado y de la textura del barro seco, que posteriormente adquiere aspecto pétreo. Su fuerza y resistencia son sobrehumanos. Su aspecto monstruoso es para él una maldición, ya que le impide llevar una vida normal, a diferencia de sus compañeros (de ahí su nombre, que él mismo se dio).

Los cuatro personajes están basados en los cuatro elementos griegos clásicos: tierra (la Cosa), fuego (la Antorcha Humana), viento (la Mujer Invisible) y agua (Mister Fantástico).

Desde sus orígenes el equipo de aventureros ha usado sus habilidades para proteger a la humanidad, a la Tierra y al universo de muchos peligros. Motivados principalmente por la curiosidad científica innata de Reed Richard, el equipo ha explorado el espacio, la Zona Negativa, el Microverso, otras dimensiones y prácticamente todos los rincones, naciones y civilizaciones perdidas del planeta. La concepción general del equipo los convierte en exploradores, que incluye desde viajes espaciales a viajes en el tiempo.

Han tenido varios centros de operaciones. Destaca el edificio Baxter en la Ciudad de Nueva York. El edificio Baxter fue reemplazado por Tour Freedoms Plaza, construido en el mismo lugar después de que el edificio fuera destruido por Kristoff Vernard, hijo adoptado de Dr. Doom. Pier 4, un almacén en Nueva York, sirvió como centro de operaciones para el equipo después de que Four Freedoms Plaza fuera sentenciado debido a las acciones de otro equipo de superhéroes, los Thunderbolts. Más recientemente, han usado una versión satelital del edificio Baxter.

En la serie se ha enfatizado que los Cuatro Fantásticos, a diferencia de otros equipos de superhéroes, son una verdadera familia. Tres de los cuatro miembros están emparentados directamente (Ben es la excepción, aunque prácticamente se le considera de la familia), además, los hijos de Reed y Susan, Franklin Richards y Valeria Richards, aparecen con frecuencia en la serie. Aunque Ben no está relacionado directamente con los otros miembros, su relación con Reed y Johnny es casi fraternal.

En general, Reed y Sue forman una pareja bastante unida (con fricciones de vez en cuando), Johnny es el "hermano alocado" que siempre actúa de joven irresponsable y Ben es el '"tío regañón".

A diferencia de casi todos los superhéroes, las identidades de los Cuatro Fantásticos no son secretas y mantienen un alto perfil público, disfrutando de un estatus de celebridades por sus contribuciones científicas y heroicas hacia la sociedad. Las entregas recientes han revelado que éste fue un movimiento deliberado de Reed Richards quién mantiene al equipo visible y popular por sentirse culpable por provocar las mutaciones de sus amigos.



Miembros temporales

Durante la existencia del grupo ha habido incorporaciones y sustituciones temporales de algunos personajes. Algunos son:

* Medusa - Una Inhumana que sustituyó a Susan cuando ésta estaba embarazada.
* Cristal - Una Inhumana, fue novia de Johnny Storm.
* Luke Cage (Power Man) - Sustituto temporal de la Cosa
* Nova - nombre real, Frankie Raye con poderes mutantes, luego llegó a ser heraldo de Galactus
* Hulka- Jennifer Walters, sustituta de La cosa
* Ms. Marvel - Sharon Ventura, luchadora, adquirió poderes similares a La Cosa.
* Lyja - una skrull, trabajó en secreto casándose con Johnny Storm, creyendo ser Alicia Masters.
* Hombre Hormiga II - Scott Lang, ladrón reconvertido en superhéroe, que usa la chaqueta de reducción de partículas.
* Christoph - Protegido de Doctor Muerte.

Enemigos


Nótese que como parte del Universo Marvel comparten enemigos con otros superhéroes.

Enemigos principales

* Dr. Doom: También llamado Dr.Muerte en algunos países, archienemigo de Mr. Fantástico, único al que su ego reconoce como posible igual. Es el principal villano de la serie.





* Galactus: extraterrestre de poder casi ilimitado, que recorre el universo devorando planetas enteros. Sus apariciones son, con frecuencia, realmente apocalípticas.




Otros enemigos recurrentes

* El caminante aéreo (Air-Walker)
200 px‎
* Annihilus (Originario de la Zona Negativa)
* Blastaar (Originario de la Zona Negativa)
* Devos
* Diablo
* Hombre Dragón
* Gorgón (Miembro de los Inhumanos)
* Hydroman
* Hombre Molécula: transforma las cosas y a él mismo con sólo cambiar las moléculas de un elemento.
* Hombre Imposible
* Pensador Loco
* Medusa (Miembro de los Inhumanos y de los "4 Terribles")
* Mephisto
* Hombre Topo (Mole Man)
* Overmind
* Titiritero
* Fantasma Rojo (Red Ghost)
* Marta Plateada
* Skrulls
* Super-Skrull
* Terrax
* Hombre de Arena (Sandman) (Miembro de los "4 Terribles")
* Thundra
* Trampero (Miembro de los "4 Horrendos")
* Wizard (Líder de los "4 Terribles")
* Quicksand

Elementos recurrentes

Los siguientes personajes suelen apareer en la serie:

* Los Inhumanos
* Namor
* Silver Surfer o Estela Plateada


Segunda Pelicula



este es el trailer de la segunda pelicula "Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer" donde aparecera un nuevo aliado Silver Surfer o Estela Plateada, el título oficial en español: ‘Los 4 Fantásticos y Silver Surfer" aqui se mantiene el nombre original y no el otro Estela Plateada.



en este video de television vemos el origen de Silver Surfer

miércoles, mayo 16, 2007

Boton Antivirus avast home

Bueno en principio queria poner un vinculo en mi blog para descargar el avast home que es un muy buen antivirus y gratuito lo digo por experiencia propia y pues al tener esta intencion revise la pagina de avast y bueno llegue a esta imagen que no me gusta nada
avast! Home

y pues mas me gusto esta imagen pero no es del avast home xD

avast! Professional
asi que la modifique la imagen con photoshop ademas de un programita que tengo para los gifs asi que cree mi propio boton y mejor aun con movimiento xD

avast! Home

este es el link de la pagina con los botones si alguien desea ponerlos en algun blog
botones avast

pues como dice Palbar, el botoncito esta un poc pixelado en la imagen final de la pelota xD, listo ya esta mejor

Image Hosted by ImageShack.us
gracias por la info

martes, mayo 15, 2007

El Bueno, El Malo y El Feo

Image Hosted by ImageShack.us

Esta es una de mis peliculas favoritas desde el dia en que escuche la musica por primera vez en un noticiero "lo bueno , lo malo y lo feo de la jornada" todavia recuerdo en radio moderna xD me llamo la atencion ese sonido que te hacia alucinar los vaqueros e indios aunque en la pelicula no se ve ni uno solo xD

Bueno el titulo en castellano: El bueno, el malo y el feo (en italiano Il buono, il cattivo, il brutto ; también traducido como El bueno, el malo y el feo) es la tercera película de la Trilogía del dólar, dirigida por el italiano Sergio Leone, y considerada una de las máximas cumbres del spaghetti western esta pelicula hecha en 1966 por estudios de cine italianos pero filmada en españa por tenr mas semejanza con el lejano oeste norteamericano xD

Aqui Resalta especialmente la banda sonora de la película, escrita por el inseparable amigo de Leone, Ennio Morricone, a tal punto que se ha convertido en una de las musicalizaciones más memorables en la historia del cine.



Argumento

El bueno (Clint Eastwood) alias "Rubio", el malo (Lee Van Cleef) alias "Ojos de ángel" y el feo (Elli Wallach) alias Tuco, son respectivamente, un cazarecompensas, un asesino a sueldo y un asaltante, el malo que luego se convierte en sargento inescrupuloso del norte, y ladrón. Se ubican en un ambiente del viejo oeste durante la Guerra de Secesión Norteamericana.

Luego de una descripción y situación de los personajes. El feo lleva a el bueno a morir al desierto, asi se cruzan con una Diligencia (carruaje) del Ejercito del Sur en la cual un soldado moribundo (Bil Carson)entrega la locación de un tesoro en oro (200.000 dólares enterrados en una tumba) a cambio de agua, pero resulta que muere sin que ninguno de los dos tenga la información completa: a el feo le dijo el nombre del cementerio, y a el bueno le dijo sobre el nombre y la ubicacion de la tumba.

Así aunque peleados se vuelven a asociar y emprenden rumbo al cementerio por la esperanza del oro. En el camino, suceden varias complicaciones, incluido un encuentro con el Malo del que parece logran escapar.

creo que es mejor que vean la pelicula entera aunque es muy antigua es buenisima vale la pena rentarla o comprarla para la coleccion excelentes actuaciones.

El Duelo
Creo que estos son los mejores seis minutos en la historia del cine mundial



La música

Desde el momento que llegan al cementerio, la espectacular pieza musical de Ennio Morricone, El éxtasis del oro y hasta el duelo final, con otra de sus composiciones para esta película, El trío, conforman uno de los más memorables climax cinematográficos del cine. La unión de la música y las escenas es considerada por muchos espectacular.

También en el aspecto musical, hay que resaltar el tema principal, sin duda el más conocido de las tres piezas mencionadas.



el maestro Morricone quien ahora ultimo recibio un Oscar Honorifico de la mano de Clint Easwood y no solo tiene esta musica es conocido a nivel mundial justamente por sus bandas sonoras

despues subire 2 canciones de esta peli

Titanic 2

Image Hosted by ImageShack.us

trailer de la secuela de la lacrimogena pelicula rose y jakc ( resurreccion) se vuelven a unir xD

Pequeño Antivirus para tu Usb

Bueno si antes uno se llevaba archivos de un sitio a otro en diskettes despues en CD's claro uno podia hacer sin querer tambien el transporte de virus en estos claro claro sin querer xD bueno ahora en estos tiempos la revolucion que trajo en las computadoras la creacion del puerto usb trajo consigo tambien la creacion de memorias portatiles ahora llamadas memory key o simplemente usb y pues la teconologia siuio avanzando ahora estos pequeños dispositivos no solo sirven para transportar informacion tambien puedes llevar musica y claro escucharla y tener radio o grabar cosas en el camino, pero sin embargo tambien puedes como dije transportar intrusos dentro de la memoria usb y pues aqui una solucion un antivirus muy liviano que nos protegera de algun virus quese esconda y quiera meterse en nuestra memoria usb y asi evitarqueseamos portadores y lo peor que nos hagamos mala fama por esto y bueno solucion pues aqui

Mx One 2



+ Proteje tu dispositivo USB de: virus, troyanos, gusanos, malware, etc
+ Proteje tu dispositivo USB de amenazas que incluso no son detectadas por los antivirus
+ Completamente independiente de tu Antivirus
+ Agrega un indicador de seguridad a tu dispositivo USB
+ Potente escaner de archivos sospechosos
+ No necesita actulizaciones ( solo cuando en una version nueva )
+ Se instala en tu dispositivo usb y lo puede ejecutar en cualquier computadora con : Win2000, Win2003 , WinXp , Winvista
+ Proteccion en tiempo real para su tu PC con el modulo "guardian" te proteje de infecciones cuando las USB que conectas no tienen Mx One
+ Totalmente en Español
+ Es muy ligero solo 200Kb en la USB
+ Agradable Interfas grafica
+ Posibilidad de hacer analisis online a amenzas detectadas
+ Posibilidad de enviar muestras a laboratorios antivirales


Powered by Terry Bogart Blog



Tecnicas para Reparar Cd's o DVD's

Mucho se habla de esto yo particularmente probe la tecnica de la pasta dental (kolinos) con un DVD de mi sobrina que estaba rayado y sucio y pues yo incluso le di una cepillada xD con elagua corriendo no negare que lo raye un poco pero algo suave pero aqui esta lo bueno despues de secar el DVD lo puse en el reproductor y juazzzzzzz empezo a leer el disco y mi sobrina empezo a ver su video de Barbie xD despues de tiempo, tambien probe esto con un cd de Windows Xp sp1 y funciono tambien pero esto no lo sabia de que solo era cosa de esparcir crema dental y frotar un poco con los dedos en cambio yo le meti el cepillo xD buen pero funciono esa es la cosa que mas importa ;)




Esta es otra tecnica aqui tambien entra en juego otro mito urbano limpiar discos con Brasso (pulidor de metales) este si no lo he probado tendria que hacerlo para salir de dudas y pues es otra opcion que se puede usar si no se tiene crema dental en casa xD




saludos y suerte en la travesía

domingo, mayo 13, 2007

Feliz Dia Mama


Te acuerdas mamá

Te acuerdas la primera vez que te dije mamá?
Yo no, solo se que siempre te lo dije
Te acuerdas la primera vez que te dije te quiero?
Yo no, solo se que siempre te quise y te sigo queriendo
Te acuerdas la primera vez que te abrase?
Yo no, solo se que desde siempre te abrace y te sigo abrazando
Te acuerdas cuando te di un beso?
Yo no, solo se que desde siempre te bese y lo seguiré haciendo

Uff son tantas cosas de las que no me acuerdo bueno tu sabes que tengo mala memoria siempre te lo dije sin embargo mamá hay muchas cosas de las que si me acuerdo.

Cuando me encontraste esa vez que me perdí
Cuando me llevaste por primera vez al colegio
Cuando besaste mi mano la primera vez que me viste escribir
Cuando me hiciste mi mochila
Cuando nos íbamos al cine
Cuando me compraste una pelota `por comer sandia
Cuando íbamos al doctor y yo no quería
Cuando me felicitaste por sacar mi primer 20
Cuando me peinabas y no quería
Cuando te cargue por primera vez
Cuando me despedí de ti la primera vez que me fui de viaje en el colegio
Cuando me enferme gravemente y siempre estabas ahí.

Bueno al estar en este punto de mi vida me doy cuenta que soy feliz por que te tengo y siempre serás la única para mi por que el amor que siento por ti es muy especial, distinto a cualquier otro, te quiero mucho mamá y este domingo prometo cargarte y abrazarte así fuertemente de nuevo ^^.


by Antony

jueves, mayo 10, 2007

video killed the radio star version de radio head



Bueno y volvio a darse la historia cuando el video mato a la estrella de radio pues el ipod musica y video jeje aunque no creo pues no todas las canciones tienen video asi que todavia es lejano esto asi que con un mp3 player es suficiente por ahora pero se sienten pasos en el arco y bueno a lo que realmente venia a postear hoy

pues aqui esta la version para descargar lo pongo por el pedido de Satibo
sorry por la demora pero aqui estan los links para bajar ambas versiones y comparar o simplemente tenerlas para la coleccion como yo xD

version radiohead


version the buggles

domingo, mayo 06, 2007

Grupo musical The Crimea regala su disco por internet



Una banda independiente británica está regalando su nuevo álbum en internet para intentar crear una base de fans que les permita en el futuro ganar dinero.

The Crimea es posible que sea el primer grupo de pop consolidado en ofrecer todo un álbum gratis, en el último ejemplo de cómo internet está cambiando la forma de distribución de la música pop.

Y también plantea nuevas cuestiones sobre las discográficas, que están luchando para contrarrestar el declive gradual de las ventas de CD a pesar de volverse cada vez más hacia internet en busca de ingresos.

"Hay grupos anónimos que regalan su material, pero en términos de una banda tan grande ésta, por lo que yo sé nunca ha pasado antes", dijo Stephen Taverner, el representante The Crimea.

"Se trata de llegar a más audiencia. Así lo esperan, ya que al ser gratuito llegará a más audiencia y luego el dinero llegará de las actuaciones en directo".

"La otra cosa importante es que todo esto es irrelevante si la música no es buena".

El quinteto, actualmente de gira por China por invitación del Gobierno, anunció la oferta para su álbum Secrets Of The Witching Hour en su página web. Se podrá descargar a través de la web a partir de hoy.
ya baje mi copia de su web ;)


The Crimea.Net


Y Dale U hasta que ganamos



Hasta que ganamos un clásico ya que estaba cansado de pasarle la espátula a la sala quitándole toda la pintura pues me puse a ver el clásico estaba algo sorprendido pues el partido aunque no era un real Madrid contra Barcelona siempre hubo alguna jugada de peligro estuvo movido el clásico desde un inicio algunos roces de costumbre y la mañoserías de los jugadores en algunos momentos como las de tirarse a suelo a hacer hora o fingir algún golpe fuerte o lesión

pues hubo de todo hasta casi bronca entre Salazar y chevasco bueno estuvo entretenido el partido lo mejor fue el final cuando después de que la U estaba ganado alianza mete al cholito sotil y pues quien lo creería metió un gol creo que le falto mas reacción a el arquero carvallo y pues la al final galiquio que como decía el narrador galiquio es puntero como la san martín tiene 30 puntos pero en la cabeza xD y pues como dije al final galiquio me recordó a aquella U de antes con esa garra se corrió desde la defensa y no paro hasta cerca del área y se mando un pase que dejo a neyra solo frente al arquero pinto y pues neyra no perdono , ganamos 2 a 1 el primer gol fue de cabeza de Caballero y el de Alianza fue hecho por el cholito sotil ah además alianza e perdió un tiro de penal que talvez hubiera cambiado la historia pero como dicen por ahí estaba escrito que hoy ganaba la U y ojala siga asi con esa garra de hoy.

ciao

aqui la nota del COMERCIO



El encuentro no se jugó en dos actos, sino en uno. Tras un primer tiempo bastante muerto -que tuvo como único punto álgido el penal a favor de Alianza Lima, que erró Martín Ligüera a los 32 minutos-, la segunda mitad acaparó toda la emoción que debe tener un clásico.

La sed de los compadres por hacerse de los tres puntos recién se demostró en los segundos 45.

Tras el descanso, la 'U', que en el primer tiempo no tuvo ni una ocasión clara de gol, se animó a atacar y adelantó sus líneas.

Sobre los 55, un córner de Mayer Candelo al centro del área aliancista fue pivoteado por el debutante defensa crema José Balarezo. Y como dicen: dos cabezasos en el área son gol, el paraguayo Darío Cabellero remató con la testa el pase de Balarezo y puso el primero del encuentro.

Con la ventaja, Universitario comenzó a manejar los tiempos, y Alianza salió desesperado en busca de la igualdad.

Los ataques íntimos eran desordenados y los cremas se cerraban como un candado intentando mantener la diferencia en el marcador.

Gran parte del segundo tiempo transcurrió de esta manera hasta que a los 87, Jair Iglesias envió un centro defectuoso a Johan Sotil -que estaba ubicado al borde del área crema- que el delantero aliancista supo aprovechar. El 'Cholito' superó a su marcador, avanzó unos metros hacia el arco de Carvallo, y de un remate cruzado con zurda, igualó el marcador en el clásico.

Un minuto después, Alianza pudo ponerse adelante tras un mal rechazo de Carvallo que chocó en la espalda de Olcese y el arquero crema logró contener casi en la línea del arco.

Y cuando parecía que ambos equipos se iban con un punto cada uno, John Galliquio se escapó por derecha, levantó la mirada cuando estaba por tres cuartos de cancha y vio a Donny Neyra que corría solo por izquierda. No dudó en cederle el balón. Neyra superó fácilmente a Alexander Sánchez, quien buscaba quitarle el esférico, y cuando Joel Pinto salió para achicar, el defensa crema sacó un potente disparo que superó la vaya íntima y puso el 1-2 para los cremas.

No hubo mucho tiempo luego de que Universitario convirtió el segundo. A los 93, el árbitro Héctor Pacheco sonó su silbato y fin del partido.

Con este resultado, la 'U' igualó con 24 puntos a Alianza Lima en la tabla de posiciones del Apertura, y está a seis puntos del puntero, Deportivo San Martín.

sábado, mayo 05, 2007

The video killed the radio star (primer video emitido por MTV)




Video Killed the Radio Star es una canción grabada por el grupo británico The Buggles. Su videoclip, dirigido por Russell Mulcahy, es famoso por ser el primer vídeo emitido por la cadena estadounidense MTV el 1 de agosto de 1981. El motivo para la elección parece bastante claro. Tanto la letra de la canción como las imágenes del vídeo, con radios explotando, hacen referencia a una vieja estrella de la radio que ve como sus días de gloria acaban debido a la proliferación del vídeo.

Escrita por Trevor Horn, Geoff Downes y Bruce Woolley, la canción alcanzó el número uno en el Reino Unido en 1979. Aparece en el álbum The Age of Plastic. Una versión diferente había sido grabada previamente por Woolley cuando formaba parte del grupo The Camera Club para el álbum Bruce Woolley And The Camera Club.

La canción ha sido adaptada en numerosas ocasiones: por The Presidents of the United States of America (1998) para la banda sonora de El chico ideal (The Wedding Singer), por la banda japonesa Lolita No.18 en 1999, por Radiohead, por Erasure ( 2003), por The Pillows, entre otros. Una versión de esta canción fue empleada en España por Sanyo en los 80 en una campaña publicitaria. También fue usada para la banda sonora del controvertido videojuego GTA: Vice City, dentro de la selección radio Flash FM.


aqui una presentacion en el año 2004 del grupo ingles notece que no pierden la calidad este si es un verdadero grupo suenan excelente xD




Video Killed The Radio Star

I heard you on the wireless back in Fifty Two
Lying awake intent at tuning in on you.
If I was young it didn't stop you coming through.
Oh-a oh

They took the credit for your second symphony.
Rewritten by machine and new technology,
and now I understand the problems you can see.
Oh-a oh
I met your children
Oh-a oh
What did you tell them?

Video killed the radio star
Video killed the radio star

Pictures came and broke your heart.
Oh-a-a-a oh

And now we meet in an abandoned studio
We hear the playback and it seems so long ago
And you remember the jingles used to go
Oh-a oh
You were the first one.
Oh-a oh
You were the last one

Video killed the radio star
Video killed the radio star

In my mind and in my car,
We can't rewind we've gone to far
Oh-a-aho oh,
Oh-a-aho oh

Video killed the radio star
Video killed the radio star

In my mind and in my car,
we can't rewind we've gone to far

Pictures came and broke your heart,
put the blame on VTR

You are a radio star
You are a radio star

Video killed the radio star
Video killed the radio star

Video killed the radio star
Video killed the radio star

Video killed the radio star
(You are a radio star)

El vídeo mató a la estrella de la radio

Te escuché en la radio allá por el 52
Descansando despierto, atento a la sintonización contigo
Si fuera joven no pararía tu surgimiento
Oh-a oh

Se atribuyeron el mérito de tu segunda sinfonía
Reescrita a máquina y nueva tecnología
Y ahora entiendo los problemas que ves
Oh-a oh
Conocí a tu chico
Oh-a oh
¿Qué les has dicho?

El vídeo mató a la estrella de la radio
El vídeo mató a la estrella de la radio

Llegaron las fotos y te rompieron el corazón
Oh-a-a-a oh

Y ahora nos encontramos en un estudio abandonado
Escuchamos el playback y parece de hace tanto tiempo
Y tú recuerdas a dónde iban los tintineos
Oh-a oh
Fuiste el primero
Oh-a oh
Fuiste el último

El vídeo mató a la estrella de la radio
El vídeo mató a la estrella de la radio

En mi mente y en mi coche,
No podemos dar marcha atrás, hemos ido tan lejos
Oh-a-aho oh,
Oh-a-aho oh

El vídeo mató a la estrella de la radio
El vídeo mató a la estrella de la radio

En mi mente y en mi coche,
No podemos dar marcha atrás, hemos ido tan lejos
Llegaron las fotos y te rompieron el corazón
Échale la culpa a VTR

Eres una estrella de la radio
Eres una estrella de la radio

El vídeo mató a la estrella de la radio
El vídeo mató a la estrella de la radio

El vídeo mató a la estrella de la radio
El vídeo mató a la estrella de la radio

El vídeo mató a la estrella de la radio
(Eres una estrella de la radio)

viernes, mayo 04, 2007

Firma YoungHacker

Esta fue mi primera firma para el foro younghacker QPD xD de osi

esta es la imagen de fondo la capture de una pelicula xD de Clint Eastwood " El Bueno ,El Malo y El Feo"



este es el complemento del fondo ya trabajado tipo Angel de Charlie xD



y este el resultado final despues de la cirujia
Image Hosted by ImageShack.us
ah esto puedo agregar que al hacer un gif uno se choca siempre con el problema del tamaño originalmente esta firma era mas grande y se veia perfecta pero era muy pesada asi que la achique y pues al menos quedo bien.

ciao

miércoles, mayo 02, 2007

la sopa para el perro



No se por que pero al ver a mi perrita saltar de alegría recordé aquella oportunidad en que mi mama me dijo, hoy voy a salir así que tienes que prepararle la comida a los perros, recuerda iras al mercado y compraras cabezas de pollo para su caldo bueno y yo como todo niño bien educado le dije que si, y ella se fue así que apenas vi. Que se alejaba xD me puse a ver tele, y así lo hice por horas xD hasta que vi. a mi perro pasar por mi lado ahí volví a la realidad y me acorde de la sopa del perro :( no la había hecho abrí la cortina y ya estaba oscureciendo :@ no fui al mercado y mi mama regresaría a las 7 y ya eran las 6 de la tarde guau que hago!

ya se xD pondré el camote a hervir y me iré corriendo al mercado pero cuando llegue mire el portón :( y pensé ahora si que no me salvo el mercado estaba cerrado, y emprendí la retirada a toda carrera x Del camote lo deje en la cocina =( cuando llegue uff todavía estaba burbujeando así que le eché un poco de fideo sal y moví todo jeje ya estaba la sopa ahora a enfriarla ya que el perro debería de haber comido hace horas que alegría ver a mi perrito moverme la cola y girar casi podría decir sobre su propio eje de tanta felicidad tanto así que casi me hace derramar la sopa y bueno lo lleve al según do piso ya que en ese tiempo vivía yo en el primero y mis animales en le segundo, bueno le puse un par de camotes en el plato y NOOOOOOOOOOOOOOO si eso no quería comer nada solo olfateo los camotes y ni los toco y dije ahora si estoy en problemas y peor aun ya estaban por dar las 7 en eso OH milagro se me prendió el foco recogí los camotes los puse en la olla y corrí hacia la tienda con la esperanza de encontrar lo que buscada y pues lo encontré xD compre un par de cajitas de ese bendito producto que lo saque de su caja ya que estaba herméticamente envasado xD y lo agregue a la sopa le di una vueltas con una cuchara de palo hasta que se desintegrara todo xD rectifique la sal xD mentira que nunca probaría y le agregue un poquito de ajinomoto por si acaso y pues cuando ya estaba relativamente listo a mi entender lo saqué del fuego y lo puse a enfriar y no saben la alegría que vi. reflejada en el rostro de mi mascota "cariñoso" así se llamaba mi perrito que seguro tenia algo de pastor alemán por el tipo de cara que tenia y pues como dije le gusto tanto la sopa que hasta repitió xD, al rato llego mi mama y encontró a mi perrito con la panza bien llena, bueno me sentí feliz yo también al no haber defraudado a mi mama al haber hecho la sopa del perro y además que esta le guste a el xD, aunque creo que encontrar alguna presa en la sopa le hubiera significado a mi perro como colocar la cereza en la torta y pues desde ese momento me di cuanta que los caldos de carne también le gustan a los perros y le dan un sabor tan rico a su sopa que se la toman todita así sean de puro camote xD

ciao




Caldo de Carne
Descripción
Cubito de carne, que dan más sabor y sustancia a todos sus platos.
Presentaciones
Caja x 21 g (2 tabletas) Caja x 63 g (6 tabletas)

xD xD xD