lunes, mayo 31, 2010

Warner Bros es acusada de “piratear” tecnología Anti-Piratería



Tecnología supuestamente robada consistía en insertar una marca única en la película que detecta cuáles películas son originales

La compañía Warner Bros. siempre ha sido conocida por sus intentos de aplastar la piratería. Sin embargo, la empresa suiza Medien Patent Verwaltung AG (MPV) ha presentado una demanda en Nueva York contra la compañía por utilizar uno de sus métodos antipiratería de forma ilegal.

Según la compañía suiza, Warner Bros. Entertainment, Inc. violó la patente No. 7,187,633 B2 ‘Motion Picture and Anti-Piracy Coding’. Aquella consistía en insertar una marca única en la película (no importara si el medio utilizado era DVD, Internet o videocámara) para así determinar el origen de una copia ilegal.

MVP alega que Warner entonces comenzó a utilizar su tecnología en 2004 sin su permiso. “Esta tecnología patentada por MPV fue revelada a Warner Bros. a petición de estos, bajo una estricta confidencialidad, esperando ser tratados de manera justa (…) En cambio, comenzaron a usar ampliamente esta tecnología sin nuestro permiso y sin ningún tipo de retribución”, afirmó.

Según el portal Fayerwayer , resulta irónico que una empresa conocida por sus intentos de aplastar la piratería (incluyendo demandas y un ejército de reclutas británicos) sea acusada de piratería.

Gata sobrevive a lavado, enjuague y centrifugado




En Australia una gatita persa dio a sus propietarios el susto de su vida cuando salió de la lavadora, mareada y empapada tras sobrevivir a un ciclo completo de lavado.

Brendon Rogers, de Manly Vale, Sidney, dijo que Kimba, una gatita blanca de pelo largo de cuatro meses, debió haberse subido hasta la puerta de la lavadora cuando ésta estaba abierta para mezclarse después con la ropa sucia. Sin saberlo, el padre de Brendon, Lyndsay, puso un lavado en frío.

Ambos quedaron aterrorizados cuando el ciclo, que incluía un nivel de centrifugado muy alto, terminó y al abrir la puerta para sacar la ropa encontraron a Kimba dentro.

"Apenas podíamos creerlo cuando salió, parecía una rata ahogada", dijo a Reuters.

Aunque Kimba estaba viva, necesitaba claramente ayuda así que la llevaron al veterinario, donde le pusieron una solución intravenosa y la trataron del shock y la hipotermia sufrida.
Sus ojos, dañados por el detergente, también debieron ser tratados.

"Es sorprendente que sobreviviera, pero calculamos que ha gastado sus siete vidas", dijo Rogers.

reuters

lunes, mayo 24, 2010

Ratón le roba show a obama en Casa Blanca



Se dejó ver antes del discurso de Presidente Obama

Ojo - Los estrictos controles que acompañan a las comparecencias del mandatario de EE.UU., Barack Obama, parecen no funcionar con un invitado indeseado, un pequeño ratón de campo que se pasea a sus anchas por la Casa Blanca y que parece haberse aficionado a los discursos presidenciales. Por segunda vez en pocos días, un roedor salió a pasear por los jardines de la residencia oficial en medio de un importante discurso de Obama sobre la reforma financiera y los controles de Wall Street. Ajeno a los focos y flashes, el ratoncillo recorrió los escalones de mármol situados bajo el podio presidencial, desde el que Obama se dirigía a la nación.

sábado, mayo 01, 2010

TUNATIC para averiguar la musica que esta sonando en ese momento


Seguro tu al igual que yo muchas veces has escuchando una cancion sonar el algun lugar y no sabes quien la canta o el titulo, te desesperas por saber y al final termina la cancion y nunca la vuelves a escuchar o si la escuchas de nuevo te agarra caminando, en un carro, bus o la escuchas a lo lejos, bien aprovechando la tecnologia yo hago esto: tomo mi telefono celular (movil) sony y me pongo a grabar la cancion lo mas cerca que pueda a la fuente de emision (radio, television, etc ) despues me voy a mi computadora, abro el programa tunatic y acerco mi celular al microfono y clickeo la lupita del programa para que se inicie la busqueda y espero, si tienes una buena calidad de grabacion el programa hara el resto pues identificara la cancion haciendo un cruce de datos entre su base web y las ondas emitidas por tu telefono y listo nada mas.
He hecho mis pruebas y dependiendo la calidad del microfono el nivel de volumen de la cancion que suena o el grado de nitides de la cancion grabada funciona muy bien este programa por ejemplo si estas en una cabina o cibercafe y tienes puestos esos audifonos con microfono te sera muy dificil pues lo que se necesita es capturar el sonido por el micro




a continuacion pondre las combinaciones que he probado y sirven

1 radio (sonando la musica) + microfono (PC)

2 celular (sonando la musica) + microfono (PC)

3 Ipod o similar (sonando la musica) + microfono (PC)

3 computadora PC (con parlantes sonando la musica) + microfono (PC)

4 LAPTOP (con la musica sonando y microfono encendido)


DESCARGA EL PROGRAMA DESDE AQUI su pagina oficial y libre de virus



Muy facil de instalar, solo abres el programa pones a sonar la cancion enciendes el microfono y le das clik a la lupita del programa y esperas si no encuentra sube mas el volumen y acerca el micro al parlante o al revez