martes, diciembre 28, 2010

Un papá fotografió a su hija todos los días durante diez años

El hombre reunió 3.000 imágenes y las convirtió en un video que muestra la transformación de la bebe en una niña




La afición de un padre británico por registrar día a día el crecimiento de su hija durante 10 años fue plasmada en un video que se ha convertido en uno de los más vistos en los últimos días en YouTube. El video fue elaborado con 3.000 imágenes tomadas durante toda una década.


Aunque el video lleva más de dos años en la red (se publicó en octubre del 2008), su popularidad recién explotó en los últimos 15 días luego de ser difundido por los blogs y redes sociales, al punto que ya consiguió más de 4 millones de vistas.
“Tomamos una foto cada día (¡o al menos lo intentamos!) desde su nacimiento hasta el presente”, dice el padre de Natalie Starting en la descripción del video que muestra cómo la pequeña pasa de ser una bebe a una niña.

viernes, diciembre 24, 2010

Esto pasaría si Jesús hubiera nacido en la era de las redes sociales




Un curioso y entretenido video circula por Internet a propósito de la Navidad. Un iPhone, Twitter, Facebook, Google Maps, Gmail, Wikipedia, Amazon y YouTube intervienen antes del nacimiento de Jesús


A propósito de la Navidad, un curioso e interesante video que circula por Internet muestra cómo hubiese sido el nacimiento de Jesús en un contexto 2.0, contando con la participación de las redes sociales y la ayuda de herramientas como Twitter, Facebook, Google Maps, Gmail, Wikipedia, Amazon, YouTube y hasta un iPhone.
En el video, que hasta el momento tienen 2’421.998 de vistas, se ve que la virgen María recibe un mensaje del Ángel Gabriel a través de un teléfono móvil, en el cual se le anuncia que será la madre del Hijo de Dios.
Ella le escribe un correo electrónico a José, el carpintero, para explicarle su estado y averigua con Google Maps una ruta para ir de Nazaret hacia Belén.
Por su parte, José cuenta toda la experiencia por Twitter y crea un evento de Navidad en Facebook para conocer al niño. Después publica una imagen de este y automáticamente recibe más de miles de “Me gusta”.

LOS REYES MAGOS

Melchor, Gaspar y Baltasar asistirán al evento guiados por @EstrelladeBelén, y ayudados por el hashtag “conoceralniño” para llegar. Pero antes, comprarán en Amazon los regalos para Jesús.

El divertido video, realizado por la compañía portuguesa de comunicación digital Excentric, culmina con la llegada de los Reyes Magos a una peculiar celebración, al estilo 2.0, del nacimiento del Salvador.