jueves, agosto 13, 2015

la fe y los milagros existen

mi hermano se puso muy mal de salud y la situación misma me obligó a recordar   mi creencia y religion soy católico bautizado y con primera comunión hasta ahi llegue pues todos los domingos acudia a la iglesia escuchaba la misa me gustaba mucho ir hasta que el padre eugenio quien es polaco dejo la iglesia y parroquia por salud en su reemplazo llego un padre calvito español que la verdad me hizo no tener ganaz de ir a la iglesia. .      continuara

miércoles, agosto 12, 2015

Google se llamará ahora Alphabet



El gigante de internet Google anunció el lunes una reestructura corporativa al crear una nueva compañía llamada Alphabet en la que el motor de búsqueda será una de sus unidades.
Alphabet será la compañía paraguas que abarcará su centro tecnológico X Lab, la unidad de inversiones Google Ventura, las operaciones en ciencia y salud y la unidad Google de búsqueda, anunció el cofundador de Google Larry Page en un inesperado anuncio.
Alphabet reemplazará a Google en Wall Street y será dirigida por Page y Sergey Brinlos, cofundadores del grupo de internet.
“Nuestra empresa funciona bien actualmente pero pensamos que podemos hacerla más clara y más responsable. Creamos entonces una nueva sociedad llamada Alphabet”, dijo Page.
Alphabet tendrá a Page como director general y a Brin como presidente. Por su parte, Eric Schmidt, hasta ahora vicepresidente encargado de los productos de Google, asumirá la dirección general del motor de búsqueda.
Este nuevo Google, aliviado de actividades ajenas, conservará las actividades de búsqueda, publicidad, cartografía, aplicaciones, la filial de videos en línea YouTube y el sistema operativo móvil Android.
Todas las actividades periféricas, que el grupo desarrolló en los últimos años a un costo que inquietaba a algunos inversores, dependerán directamente del nuevo holding Alphabet.