martes, mayo 15, 2007

Tecnicas para Reparar Cd's o DVD's

Mucho se habla de esto yo particularmente probe la tecnica de la pasta dental (kolinos) con un DVD de mi sobrina que estaba rayado y sucio y pues yo incluso le di una cepillada xD con elagua corriendo no negare que lo raye un poco pero algo suave pero aqui esta lo bueno despues de secar el DVD lo puse en el reproductor y juazzzzzzz empezo a leer el disco y mi sobrina empezo a ver su video de Barbie xD despues de tiempo, tambien probe esto con un cd de Windows Xp sp1 y funciono tambien pero esto no lo sabia de que solo era cosa de esparcir crema dental y frotar un poco con los dedos en cambio yo le meti el cepillo xD buen pero funciono esa es la cosa que mas importa ;)




Esta es otra tecnica aqui tambien entra en juego otro mito urbano limpiar discos con Brasso (pulidor de metales) este si no lo he probado tendria que hacerlo para salir de dudas y pues es otra opcion que se puede usar si no se tiene crema dental en casa xD




saludos y suerte en la travesía

No hay comentarios.: