lunes, julio 28, 2008

Felices Fiestas Patrias

Ya son mas de las 12 am a parte del frio que hace y que mi gato no llega a casa desde hace 2 dias pues esta enamorado de una gata espero que regrese mi gato pretruquio hablando de eso me estan comparando con mi gato pues ahora salgo mucho pues estoy saliendo con una chica y ya se lo que siente petruquio y lo entiendo xD, bueno hoy es el cumpleaños de mi mama y seguro almozaremos algo rico y en la noche comeremos un pastel despues de cantarle el feliz cumpleaños de ley y todo esto muy cerca del dia de nuestra patria el 28 de julio para lo cual se me ocurrio poner un video del programa a la vuelta de la esquina que he encontrado en youtube lo conduce gonzalo torres el popular gonzalete de pataclaun bueno el nos relatara amenamente la historia de nuestras fiestas patrias fiesta nacional que nos llena de alegria a todos los peruanos.

Parte 1


Parte 2

No hay comentarios.: