martes, abril 14, 2009

Encontre nuevos Videos de Asobi Seksu en Vivo ^ ^












El que ha leido mi blog desde un inicio o para los que no lo saben Asobi Seksu es uno de mis grupos musicales favoritos y para suerte mia acabo de encontrar y bajar 5 videos de alta calidad en formato mov osea pueden ser vistos con el quicktime son 5 videos que para suerte suya estan colgados en youtube y guardados ya en mi pc xD los temas aqui tocados son antiguos y muy buenos aun no he encontrado temas en vivo de su nuevo album pero estoy seguro que pronto seran colgados por algun fanatico o seguidor de esta buenisima banda de musica pop indie.


Asobi Seksu - Thursday (Live)


Asobi Seksu - New Years (Live)


Asobi Seksu - Strawberries (Live)


Asobi Seksu - Goodbye (Live)


Asobi Seksu - Im Happy But You Dont Like Me (Live)

No hay comentarios.: