lunes, agosto 27, 2007

Subir videos directamente a tu blogger




Estaba probando esta nueva caracteristica que nos da blogger, el de insertar un video, es decir subirlo directamente desde nuestra propia pc a nuestro blog aunque demora algo a mi me toma un minuto por mb de todas formas es una opcion a usar si desconfias de usar youtube pues lo subes directo a tu blog con el nombre del archivo cambiado xD, lo bueno es que puedes subir archivos de extension avi mira aqui esta la ventanita con las especificaciones exactas



y aqui el resultado mi video recien subido a los servidores de blogger es un archivo avi

ALIENS SONG



este videito es del juego de peleas Matrimelee de NeoGeo, ya subire una pelea xD el juego es recomendado muy bueno, la trama gira en torno a una princesa que solo se casara con aquel que le gane en una lucha y pues los aliens estan a favor de ella xD estos aliens viene segun ellos en "son de paz" pero lo que ellos quieren realmente es hacer experimento con nosotros xD, YA hablare de matrimelee en otro momento mientras disfruten del video que es del cd de play station.

8 comentarios:

jo artin au dijo...

Hola, buenas noches.
Sí, así puedo subir mis videos, pero a mi me ocurre que al navegar con firefox no aparece el video en blogger y si aparece si navego con el explorer de windows. El caso es que se carga el video (aparece en el editor de texto de blogger) pero luegfo no aparece editado. Tienes alguna explicación para remediarlo?
Gracias y un saludo.

Terry Bogart dijo...

derrepente te falta el plugin de flash para firefox, pues el video es en formato flash o tienes una version antigua
ve a la pagina de macromedia flash desde el firefox y bajate el flash player a ver que sucede otro seria que te falte algun codec aunque no lo croe pues si puedes ver el video en internet explorer asi que lo mas seguro el la version de flash para firefox o falta agregarla a tu navegador o no esta actualizada, saludos

SHORELESS dijo...

MIRA DESEO SUBIR VIDEOS AL BLOGER Y QUE MIS USUARIOS PUEDAN DESCARGARLOS CON UL LINK JUSTO AL LADO ME PODRIAS ESPLICAR COMO MI E-NAIL ES
CRISTIAN_0829@HOTMAIL.COM
Y MI BLOG
HTTP://SHORELESSPRODUCTIONS.BLOGSPOT.COM

Terry Bogart dijo...

hola shoreless cuando subes un video casi al teminar se ve un enlace para ver tu video pero no se puede descargar, que yo sepa blogger no da soporte de descarga del video asi que mejor instala tu y los seguidores a tu blog el real media player es un reproductor que te da soporte para descargar cualquier video, visita esta entrada de mi blog

http://terry-bogart.blogspot.com/2009/07/descargar-video-de-blogger-video-muy.html


ahi te explico mas detalladamente como hacer esto

saludos

Félix Arnaldo Marron dijo...

Hola muy bueno tu aporte. Quiero saber como hago para que la primera imagen de mi video no quede en negro. Si no que se vea la primera imagen. Y como ponerlo para que el que quiera lo vea en pantalla completa. Desde ya gracias. Saludos

alpha dijo...

parece que el sistema de blogger al ser muy simple tambien lo es en esa pate es decir no tiene pantalla completa y tampoco ofrece la opcion de escojer qu previsualizacion pone sino que bloger la pone por defecto lo que yo haria si fuera tu seria agregar algun intro o algunas imagens extras al video o quitarle algo al inicio para que blogger coja otra parte de la pelicula como captura para fondo de tu video no se me ocurre otra opcion pues como te digo este reproductor es muy simple

saludos

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!