viernes, noviembre 09, 2007

Charly Garcia le pego a Björk



Charly García está cada vez más violento. Ahora la víctima de sus ataques fue nada menos que la islandesa Björk, de visita en Buenos Aires. Aquí lo que no se sabe.

Charly García parece haber emprendido una batalla final contra el mundo, peléandose con cualquiera que esté a su alcance sin ninguna clase de provocación mediante. Anoche la agredida fue Björk, la cantante islandesa, que se presentó triunfalmente en el teatro Gran Rex, en dos funciones a sala llena. Charly García presenció la última.

Según parece, haber visto ese show tan fabuloso en un teatro que él supo llenar todas las veces que quiso, un par de décadas atrás, fue algo que le detonó la envidia. Lo que no sabía Charly García es que se iba a cruzar a Björk en los pasillos del Hotel Faena, del cual él es habitué y la islandesa actual huésped.

Björk se dirigía hacia un sector del hotel, muy tranquila, y divisó a Charly García despatarrado en un sillón, bebiendo whisky. Obviamente, le llamó la atención su apariencia, se dio vuelta para verlo mejor y hasta le dedicó una sonrisa. Lo que habría sido un honor o un gesto amistoso para cualquier otro artista,y el dijo "¡Qué carajo me mirás!", le gritó Charly a Björk , la sonrisa lo enfureció a García que le arrojó su vaso de whisky y comenzó a insultarla en inglés. El objeto

le pegó en una pierna sin causarle el menor daño. Charly se enojó también porque su entorno enmudeció cuando divisaron a Björk, y le dijeron: "Mirá, Charly, ahí está Björk". García se hizo el distraído, pero siguió el derrotero de la cantante con el rabillo del ojo hasta que ella se dio vuelta.

Alan Faena se deshizo en disculpas frente a Björk y trató de explicarle las características de Charly García, invitado permanente de su hotel. La islandesa le quitó toda importancia al altercado, recordando tal vez algún escándalo protagonizado por ella, que es una fuerte bebedora como buena islandesa, como el que sucediera en el aeropuerto de Singapur donde boxeó a una fotógrafa.

Todo esto es una verdadera pena: podría haber sido una reunión cumbre entre dos artistas fabulosos. En cambio, García continúa eligiendo comportarse una vez más como un energúmeno, en una postura que opaca su enorme talento, sepultado por toneladas de escándalos.



21 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me cayo el tio este aunque nunca lo escucho xD lol

Anónimo dijo...

MALDITO ANCIANO DECREPITO VERGUENZA PARA LATINOAMERICA Y SOLO POR TENER AÑOS HACIENDO DESPELOTES YA SE CREE ESTRELLA NO SE QUE HACE EN UN HOTEL 5 ESTRELLAS DEBERIA DE ESTAR DEBAJO DE UN PUENTE FUMANDO CRACK O JALANDO COCA CON MARADONA QUE DESGRACIA TU VIDA CHARLY TE VEO EN TU FUNERAL. I LOVE BJORK! =)
YA IMAGINO TU LAPIDA: DROGADICTO Y MARICON QUE AGREDE MUJERES

Anónimo dijo...

todo su genio, todo su desprecio, sea bjork o el Papa, Charly es el mismo, iconoclasta, iireligioso, total... mueca de su derrota

Felipe Morey dijo...

Una pena lo de Charly, la actitud de agredir a una mujer lo delata de cuerpo entero, mucho ego. La culpa tal vez sea haberlo llamado genio toda su vida que el tipo se cree lo mejor del mundo. A mi me da pena, debe ser frustrante haber compuesto lindas canciones y ahora no tener cerebro para hacer nada bueno.

Anónimo dijo...

Sorprende mucho el comentario anonimo de las 11:33 pm. Habla con un odio terrible y una violencia feroz acerca de Charly Garcia y su actitud parece un espejo de la actitud del musico argentino. No justifico a nadie: solo me parece que una agresion anonima es incluso peor que una que no lo es. Lo de Garcia da pena mas que rabia: habria que ser sordo para no darse cuenta de la envergadura de sus discos cuando estaba todavia bien.
Y por favor que este tipo de noticias nos sirvan para pensar no para aturdirnos. Y no pongo mi nombre por la sencilla razon de que no estoy agrediendo a nadie sino intentando plantear una simple reflexion. Saludos.

Anónimo dijo...

CHARLY GARCIA ES UN WEBONN MAS... Q SOLO HIZO ESO PARA ESTAR EN LA BOKA DE TODOS AL DIA SIGUIENTE, PARA Q TODOS HABLEN DE EL...
ENFERMOO DE MRD...

Juan dijo...

charly garcia no es un genio, nunca lo fue. Es un sujeto mas con un ego grande y punto. Me pregunto por que la gran mayoria de la gente adora a fumones como él , maradona o bob marley

hampa dijo...

Charly es un grande. Comete estupideces, no justifico para nada su actitud con bjork... pero sigue siendo un grande.

Igual mi comentario venia a otra cosa.... la fotografia que esta al fnal, de charly con la Epiphone, correspode a su cumplea;os 55 o a un show en cordoba_??? tenes mas ftos de el con esa guitarra_??

eso es todo, muchas gracias por el espacio.

Anónimo dijo...

Quien es Bjork?
Charly es el mejor musico que habita este planeta...no lo jodan loco... que querìa esa Bjork que no la conoce nadie?...saludarlo?...lo unico que hizo fue interrumpir su intimidad...su descanzo...su relax...
Si lo querìa saludar hubiera pedido audiencia...
Aguante Charly... y al que no le guste que se vaya a escuchar cumbia. SAY NO MORE.

S.LL.

jose acido dijo...

hola .. si me dirijo a la familia Garcia... por favor haganse cargo del pobre viejo enfermo.. aunque me parece muuuuy buen musico.. lamentablemente encierren a ese pobre abuelo que ya esta haciendo boludeces y agrediendo gente..y los boludos fanaticos lo aplauden .. gente entiendan que esta enfermo..yo sinceramente lo lamento mucho..pero que le valla dejando lugar a los musicos que siguen..y lamentablemente le toco a bjork.. por que no le paso con el de calle 13 o don omar o daddy yanki.. por le dejan lo podridos dientes junto al cordon y gracias al stage que le dio un gancho en la panza.. por sonso.. como diria espinetta..

jose acido dijo...

hola .. si me dirijo a la familia Garcia... por favor haganse cargo del pobre viejo enfermo.. aunque me parece muuuuy buen musico.. lamentablemente encierren a ese pobre abuelo que ya esta haciendo boludeces y agrediendo gente..y los boludos fanaticos lo aplauden .. gente entiendan que esta enfermo..yo sinceramente lo lamento mucho..pero que le valla dejando lugar a los musicos que siguen..y lamentablemente le toco a bjork.. por que no le paso con el de calle 13 o don omar o daddy yanki.. por le dejan lo podridos dientes junto al cordon y gracias al stage que le dio un gancho en la panza.. por sonso.. como diria espinetta..

harri.... dijo...

Grande chaarlyy!!!
esta bien, taras meo cagao con las drogras y alcohol
Pero los maestros están mas allá del bien y de el mal!!!
y tu eres un maestro!
LARGA VIDA A TI Y A TU MÚSICA CHARLY

pD:
Bjork es una mierda...

HidroAmbiental dijo...

... qué poco objetivos son los fanáticos, eso es triste.
Admiro a Charly y también a Björk, pero no se puede pasar por alto que haya agredido a una mujer, como ya lo ha hecho antes y eso que no sabemos todo. Puede ser un genio pero si no se respeta a él mismo, cómo carajos va a ser capaz de respetar a un congénere?

Anónimo dijo...

Charly es un groso! un idolo es un grande .
no se gasten bardeandolo pero nadie dice q se haya equivocado en muchas idioteces que hace!
aun asi es lo mejor !
si no saben de musica de cultura general al menos no opinen .
y todos cometemos errores !
charly sos un grande
todabia existen personas que te valoran por tu genio musical.
Sigan criticando PERFECTOS !

Anónimo dijo...

CHARLY GARCIA ES MAS GRANDE QUE BJORK ANY DAY OF THE WEEK! QUE CARAJOS TIENE QUE ESTAR MIRANDO ELLA DIOSES A LOS OJOS.. QUE SE ATENGA A LAS CONSECUENCIAS.. ELLA ES UN PRODUCTO.. O ES QUE NO SE DAN CUENTA?! CHARLY ES UN GENIO..

Anónimo dijo...

Todos los que bardearon a Charly son idiotas no solo por que no saben apreciar alguien tan grande, sino por que desvalorizan su propia música nacional sobrevalorizando la internacional, y eso que a mi me encanta Bjork. Son unos pobrecitos, antes de opinar tiene que conocer giles. Decrépito son sus corazones

Anónimo dijo...

ODIO como joden a la gente con ese truco de la propaganda.

Anónimo dijo...

callate pendejo de mierda se ve luego luego que eres un estupido no sabes nada de musica we

Unknown dijo...

Bueno la verdad he pasado por muchas cosas que ya no se si la polémica en general sea cierta... Es como un teléfono descompuesto, primero está lo que pasó que es lo que en realidad cuenta, luego está lo que los testigos ven (ahí es donde empieza la descompostura, pues cada quien interpreta lo ocurrido de forma distinta), tercero lo que se le cuenta a los medios, y por último lo que los medios deciden contar hasta llegar a la gente... A mi me encanta la música de Charly, y de Björk me gusta su calidad vocal y pocas canciones... Sin embargo Charly si se equivocó (a como cuenta la prensa), pero eso no lo hace "Mala persona" o algo así, leí sobre la vida del músico y cantante y pues tantas cosas lo hicieron así, él puede cambiar si quiere... Por otra parte Björk hizo bien con no darle importancia al asunto, aunque también Björk tiene sus escándalos... Esto demuestra que nadie es mejor que nadie, aunque admire a estos dos artistas... Gracias (Repito, es solo una opinión sobre lo que leí, porque en realidad nadie sabe exactamente lo que pasó).

Anónimo dijo...

Nadie niega que charly Garcia haya sido buen músico, pero, en primer lugar eso no le da derecho a tirarle nada a NADIE, y en segundo lugar.. El tipo esta acabado.. Ya no vale dos mangos.. Solo puede figurar haciendo este tipo de cosas.

Anónimo dijo...

Charly García es o ha sido un gran artista, autor de composiciones increíbles, y con un oído prodigioso...pero sus sombras también se corresponden, de jugar su vida arrojándose a una pileta desde el 9° piso..a arrojarle un vaso de whisky a Bjork hay una gran distancia..un lástima esa imagen decadente, la noticia hubiera sido, "Bjork y Charly compartieron una charla"...pero bueno hay que estar en los zapatos..