jueves, noviembre 15, 2007

Cuidado con el Correo Basura Y de Engaño, solo buscan dinero


Hace tiempo que esta que me llega infinidad de correos basura y bueno entre tanto spam he notado que entre alguno de ellos hay varios que lo unico que buscan es infectar a mi maquina con eso de que sigue el link o hasta camuflarse en mensajes de entidades finacieras y hasta de el mismo microsoft claro todo falso todo con el fin de fregarnos y he decidido poner aqui todos los correos basura que me lleguen para si prevenir a la gente de no contestar ni abrirlos pues son peligrosos nos traeran problemas a largo plazo.

De: Malena
Enviado el: Jueves, 15 de Noviembre de 2007 06:23:18 p.m.
Para: terrybogart9@hotmail.com
Asunto: Propuesta de intercambio de Link

Buenos días.

Primero me gustaría felicitarle por su Web y hacerle saber que
http://terry-bogart.blogspot.com/ ha sido seleccionada para estar incluida en
nuestro directorio de webs de calidad.

Así que para que añadamos su enlace en la primera posición correspondiente a su
temática solamente tiene que incluir en http://terry-bogart.blogspot.com/ un
enlace de texto hacia www.einicio.com o uno de nuestros botones
(http://www.einicio.com/categoria/certificados.php) que certifica la
permanencia en nuestro directorio web.

Una vez puesto el enlace, contésteme al mail y en menos de 24 horas añadiremos
su enlace y le notificaremos en que categoría se encuentra

Un cordial Saludo.

Malena Gabriela.
Einicio.com



De: shemensah
Para: terrybogart9@hotmail.com
Enviado el: Jueves, 15 de Noviembre de 2007 05:12:16 p.m.
Asunto: Hello


I am a bank manager, I have a very good business transaction that will benefit
us both. Please get back to me via e-mail williamskhaffaggyy@yahoo.co.uk for
more information.




De: Daniel Negrín Reyes
Enviado el: Jueves, 15 de Noviembre de 2007 05:11:10 p.m.
Para: terrybogart9@hotmail.com
Asunto: hola


disculpe la osadia de escribirle a usted, mi interes esta en que usted me pueda acesorar para encontrar un antivirus para mi memoria, trabajo en un local donde nos relacionamso muchos compañeros, soy profesor en un centro universitario de la isla de cuba, espero que pueda ayudarnos, de lo contrario dispense el tiempo que le he hecho perder, muchas gracias

Prof. Economía Política. Dpto. Marxismo-Leninismo. Las Tunas. Cuba.
Lic.en Contabilidad y Finanzas.
email Alternativo: negrin5@gmail.com

"Participe en Universidad 2008 del 11 al 15 de febrero del 2008
Palacio de las Convenciones. La Habana. Cuba.
http://www.universidad2008.cu"



Incluso te envian correos simulando ser de microsoft o una de sus empresas en este caso mach


De: MSN Amor
Responder a: MSN Newsletters
Enviado el: Viernes, 09 de Noviembre de 2007 12:52:21 p.m.
Para: "terrybogart9@hotmail.com"
Asunto: ¡Nuestros solteros de la semana!


todos los enlaces conducen al mismo lugar, una pagina falsa que solo busca apoderarse de tu contraseña de hotmail y pues si eres mas ingenuo de tu dinero y claro de paso infeccion de tu maquina. Siempre hay que fijarse bien antes de hacer clikc en cualquier enlace y pues el mis mo hotmail los detecta con una señal amarilla como que no se puede identificar en el caso de arriba mi hotmail me dice los siguiente

"El remitente de este mensaje, MSN_Web_Courier@mail.msadcenter.msn.com, no se puede comprobar mediante su Id. de remitente. Más información sobre Id. de remitente."

Y este ya es un sintoma malo de lo que puede suceder despues, bueno a tener un buen antivirus y no hacer click a lo loco.

saludos

ya pondre mas correos falsos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tenias razón amigo ami me llego este correo y me infecto mi maquina tenias razon no debí abrir el link que viene con ese correo y su publicidad.por eso lo pongo aquí para que tengan cuidado si es que reciben un correo de ; mxulxxvxswluilq@mail.msadcenter.msn.com

tengan mucho cuidado por incluso viene con la imagen de msn mesenger con logos de Microsoft que pareciera que es de la empresa pero en el fondo en un virus que infecta hasta tus dedos tengan cuidado y feliz navidad de vuelta ahí esta el correo: mxulxxvxswluilq@mail.msadcenter.msn.com

Anónimo dijo...

tenias razón amigo ami me llego este correo y me infecto mi maquina tenias razon no debí abrir el link que viene con ese correo y su publicidad.por eso lo pongo aquí para que tengan cuidado si es que reciben un correo de ; mxulxxvxswluilq@mail.msadcenter.msn.com

tengan mucho cuidado por incluso viene con la imagen de msn mesenger con logos de Microsoft que pareciera que es de la empresa pero en el fondo en un virus que infecta hasta tus dedos tengan cuidado y feliz navidad de vuelta ahí esta el correo: mxulxxvxswluilq@mail.msadcenter.msn.com


Apreciad@ usuario, acabas de ser seleccionado como posible ganador de un fantástico Audi A3.

Promoción ampliada hasta hoy.

Como afortunado haz click aquí:
www.sele......etc
¡Validación gratuita en 1 minuto!

tengan cuidado

Anónimo dijo...

Te pareces mucho a una maestra que tenia en la secundaria, pero cañon eh..!! se llamaba Aurea y daba español.

Anónimo dijo...

No lo puedo creer acabo de comprar el planta vs zombies para mi iPad y ya me llego un correo de MSN Games
MSN_Web_Courier@email.msadcenter.msn.com, dice que gratis online. Será que mi pc esta infectada y cuando sincronicé se infectó mi iPad?, como puede ser que tenga información tan especifica?
Que jaladas