martes, octubre 09, 2007

Video Controversial xD "Los Microfonos"

Hace como un mes estaba escuchando radio programas y comenzo el programa los "chistosos" y escuche esta cancion que entre parodia y parodia la ponian xD es muy pegadiza clasica de discoteca; y solo apunte el nombre de la cancion asi de pasada en un pedazo de periodico y me lo meti en el bolsillo del short pues me estaba iendo a jugar un partido de fulbito y me olvide totalmente ahora que paso un tiempo y sali a jugar un partidito de nuevo en cuentro el papelito todo doblado y seco xD fruto de la lavada con detergente pero aun se notaba el nombre " los microfonos " y ahora que lo busco en youtube encontre el video xD que controversial bueno en cuanto al video mismo es controversial por el alto contenido erotico del mismo xD pero es solo para ganar mas popularidad eso lo sabemos todos lo que mas me causa risa son las opiniones del video aqui pongo algunas son muy graciosas y creativas xD

Los Microfonos - ( Tata Golosa ) micromania



LilyJulietaHilaryFan

tata golosa es ,sin intentar ofender a nadie, una sin verguenza, este video lo pueden ver niños pekeños ke irresponsable, ademas es un video machista, es un gran insulto para las mujeres




Dios mio, y yo estudiando como idiota en la facultad, cuando lo unico que necesitaba es tener una idea tan grande como la de tata golosa... (los micrfonos)
voy a hacer un tema con mi perro toronja y va a ser el hit del verano,.... proba proba, TORONJA! ladra ladra TORONJA! dios, mejor no sigo a ver si me roba la idea y la registra en S.A.D.A.I.C.
chau....
y ahora los tambores!!!

los microfonos, metetelos en el $%$%$%!


desegunda07

por diossssssssssssssssssss
coincido con que es un video muy berreta pero no se puede negar que tata golosa le pone ondaaaaaaa!!!!!


y ahora los tamboressssss!!!!!!!!!1

RyuuNoKokoro
yo me acabo de enterar de esta """""canción""""" siempre si se puede decir "canción".
de muy bajo nivel intelectivo...
y tal vez la tipa es capaz de enfadarse si los hombres la tratan como un objeto... si imagen es solo tetas y culo y nada de cerebro.


solo algo mas

Y el diskjokey ?

naa mentira xD

y ahora los tambores!!!!!!!!!!


5 comentarios:

Design - JovenOsiris dijo...

Bueno lo que yose esa cancion original lo canta las chicas, y esa muscia es mas de Disco de ambiente :p y no de machismo, creo que te me estas diendo al otro equipo compañero jajaja !!!

Terry Bogart dijo...

la cancion es pegajosa y el video llamativo y una cosa mas

yo le voy al Necaxa xD

Bea dijo...

Holas! la verdad que esa cancion la canta originalmente la tal tatagolosa y si, es una cancion que pasaban este verano en las discos de ambiente, y si, la cancion es una porqueria, la letra no dice nada, tb por ahi que ofende el papel de la mujer, por que es de puro tono sexual y una actitud de sumision al hombre, pero bueno es pegajosa, no se me pongan tan criticos y duros,por que no dicen lo mismo de canciones pegajosas como "te compro tu novia", esa que no sale ni a la esquina, no gasta, economiza y sabe hacerlo todo en la casa, hummm se parece algo a arroz con leche me quiero casar con una señorita que sepa cocer, bordar, que sepa abrir la puerta, jajajaja. Así, nuestro mundo esta lleno de canciones con letras tontas, que todos cantamos, bailamos y gozamos.

Terry Bogart dijo...

exacto quiero una novia asi ademas de abrirme la puerta para jugar que sea la reina del swing y que siempre estemos moviendo la cadera, moviendo la cadera asi asi , un poquito mas duro un poquito mas un poquito mas fuerte , y que me baile asereje antes de dormir envuelto en mi persiana americana mientras pienso que es lo quiere esa nena

platano maduro, platano verde?

que es lo quiere esa nena
hombre blanco, hombre negro?

que lo quiere esa nena...
ya tu sabes...
se entregó en mis brazos ay
se entregó en mis brazos ohh
se entregó en mis brazos

ay por fin, la llevé a mi cuarto, la tire en la cama cerré la puerta con tó el candao
ay tranquila estaba esa nena, ella quiso más porque el rey da mas, ay que quiso más
ya tu sabes...
hasta la mañana ay
hasta la mañana ohh
hasta la mañana oooh
hasta la mañana ummm
hasta la mañanaaaaa

ah y que no me pegue por que asi yo la querre mas

uff y ahora los tambores !!!!

xD

Saludos

Anónimo dijo...

Definitivamente las programadoras de TV cholas no cambian... su fuerte es entretener el pene de los padres de familia chicheros, pensando que ellos son los que "se encargan de todo" (que buen TARGET observaron).

No se me hace raro, de hecho, el video está hasta suave, teniendo en cuenta que no bajan de vieja mostrando el culo por fin de semana en sus famosos "REPORTAJES" y "ESPECIALES" (y eso que son noticieros).

Como lo dije en nota privada, no desearía ser una mujer peruana viviendo entre ese aplastante machísmo televisivo: "donde al parecer la mujer si no es bonita, no sirve sino para mantener la casa limpia y soportar las mozas del marido; y si tiene algún atributo, de inmediato es portada de prensa o ficha de algún "DOCUMENTAL", dejando de lado todo lo que puede realmente ofrecer (al menos como ente pensante). Se me olvidaba comentar a las mujeres brasileras o colombianas sin dinero que pasan por Perú al ver que esta porquería funciona y se ganan su "dineríto" ssin mayor esfuerzo, solo ponen su culos o sus tetas contra la cámara y ya, programa apto para toda la familia.

POR FAVOR, ACABEN CON ESA FARSÁNDULA CHOLA!!!

Censuran a la paisana Jacinta (idiosincracia criolla) y permiten esta y otras atrocidades machistas.. así van muy bien, alimentando a los violadores del mañana.


Bueno, no creo que la cosa haya cambiado en estos últimos años, así que no creo que alguien me refute o contradiga lo que he afirmado.


Chauu!