viernes, noviembre 23, 2007

Hoy analizan videos de Paolo Guerrero

Hoy analizan videos para determinar si Paolo Guerrero dejo concentracion, las imagenes que se veran pèrtenecen a camaras de seguridad dek hotel y de la Municipalidad de San Isidro.

(Andina).- La Federacón Peruana de Fútbol (FPF) analizará hoy los videos de seguridad para determinar si la salida del jugador Paolo Guerrero, previa al partido con Brasil, se produjo en horario indebido, informó el presidente de dicha institución, Manuel Burga.

Precisó que se visualizarán imágenes captadas por las cámaras de seguridad del hotel donde estaba concentrada la selección peruana de fútbol, con la finalidad de establecer a qué hora retornó el jugador del Hamburgo de Alemania.

Además, se analizarán los videos de las cámaras instaladas en todo el perímetro del Ovalo Gutiérrez, en San Isidro, zona donde se ubica el restaurante a donde acudió el mencionado jugador con una acompañante.

"Se están tomando las providencias del caso para mañana (hoy) poder ver las filmaciones, no sólo del hotel, sino las captadas por las cámaras de seguridad de la zona del Ovalo Gutiérrez", manifestó en declaraciones a Radioprogramas del Perú. De esta manera, dijo será muy fácil determinar si Guerrero salió después de la medianoche.

Según una revista de espectáculos, Guerrero salió con una amiga hasta las 2:30 de la madrugada la noche anterior al partido con Brasil. Burga refirió que Guerrero participó de la charla de motivación dada a los jugadores en el hotel y cenó con sus compañeros para luego irse fue a dormir. "Esa es la versión que tenemos", agregó.

Por otro lado, indicó que existe responsabilidad compartida por la humillante derrota de Perú ante Ecuador. "Me siento tan responsable del empate del Brasil como de la derrota con Ecuador(.) pero es una responsabilidad compartida", afirmó. Además, opinó que José Guillermo "Chemo" del Solar debe continuar al frente de la selección peruana de fútbol.

El dirigente reiteró su posición de que no abandonará el cargo, argumentando que su elección fue legal.

1 comentario:

Claudio - Poca Tinta dijo...

Los vídeos están bien, el tipo salio pero regreso escondido, la palabra de Claudio ha perdido el poco valor que tenia.

A los que deben analizar son a Paolo y a Claudio Pizarro, que entiendan que la selección no es una juerga.