domingo, mayo 13, 2007

Feliz Dia Mama


Te acuerdas mamá

Te acuerdas la primera vez que te dije mamá?
Yo no, solo se que siempre te lo dije
Te acuerdas la primera vez que te dije te quiero?
Yo no, solo se que siempre te quise y te sigo queriendo
Te acuerdas la primera vez que te abrase?
Yo no, solo se que desde siempre te abrace y te sigo abrazando
Te acuerdas cuando te di un beso?
Yo no, solo se que desde siempre te bese y lo seguiré haciendo

Uff son tantas cosas de las que no me acuerdo bueno tu sabes que tengo mala memoria siempre te lo dije sin embargo mamá hay muchas cosas de las que si me acuerdo.

Cuando me encontraste esa vez que me perdí
Cuando me llevaste por primera vez al colegio
Cuando besaste mi mano la primera vez que me viste escribir
Cuando me hiciste mi mochila
Cuando nos íbamos al cine
Cuando me compraste una pelota `por comer sandia
Cuando íbamos al doctor y yo no quería
Cuando me felicitaste por sacar mi primer 20
Cuando me peinabas y no quería
Cuando te cargue por primera vez
Cuando me despedí de ti la primera vez que me fui de viaje en el colegio
Cuando me enferme gravemente y siempre estabas ahí.

Bueno al estar en este punto de mi vida me doy cuenta que soy feliz por que te tengo y siempre serás la única para mi por que el amor que siento por ti es muy especial, distinto a cualquier otro, te quiero mucho mamá y este domingo prometo cargarte y abrazarte así fuertemente de nuevo ^^.


by Antony

No hay comentarios.: