jueves, noviembre 22, 2007

Microsoft cierra cuatro blogs que incitaban a la anorexia y a la bulimia


Como puede existir un sitio que en lugar de ayudar mas bien difunda este mal entre los jovenes y adultos traumados con el hecho de sentirse gordos o gordas lo peor es el estereotipo de que la mujer perfecta es aquella flaca, por favor a nosotros nos gustan mas las chicas con curvas pero eso no lo comprende la mayoria de chicas obsesionadas con la meta de estar flacas para que ? si flacas no las queremos mas bien metanse a un gym a hacer ejercicio y tonifiquen el cuerpo que cualquiera prefiere caminar con una chica que se vea bien que importa subidita de peso pero no con un esqueleto a los hombres no nos gustan las modelos esqueleticas a los hombres nos gustan las chicas si es posible exuberantes, y pues esto tampoco es para irse al extremo de descuidarse y estar gordisima, una chica bien cuidada se ve linda en cualquier parte del mundo, bueno aqui la noticia

Esta es la primera vez que se cierra un espacio sin necesidad de mediar una orden judicial

Barcelona (EFE).- Microsoft ha cerrado cuatro páginas personales de Internet, alojadas en su comunidad de blogs Windows Live Spaces, que promovían la anorexia y la bulimia, tras recibir una queja de la Agencia de Calidad de Internet (IQUA).

La citada agencia, con sede en la ciudad española de Barcelona, informó hoy de que el responsable de Hotmail, Messenger y Spaces de Microsoft para España, Jaime Esteban, les agradeció "la advertencia sobre dichos contenidos, que efectivamente infringen todas las normas sobre contenidos creados por los usuarios y visibles en nuestros sitios". Esteban confirmó el cierre de las páginas y el bloqueo de los autores de las mismas.

El presidente de IQUA, Santiago Ramentol, afirmó que está "muy satisfecho por la decisión de la compañía, puesto que la universalidad y la falta de unas leyes globales que reglamenten su uso dificultan nuestra labor".

La agencia informó también de que esta es la primera ocasión en que una empresa proveedora de páginas personales lleva a cabo un cierre sin necesidad de mediar una orden judicial.

Otras compañías a las que se les había solicitado la retirada de páginas cuyos contenidos podían ser nocivos para jóvenes y adolescentes, como Google o Hispavista, han expresado que, basándose en la libertad de expresión, sólo harán modificaciones o supresiones en cumplimiento de decisiones judiciales, según IQUA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

intuyo su buena intención con este comentario aunque creo que la expresión no es la mas adecuada. Creo que debemos trabajar para erradicar los trastornos alimentarios (nacidos seguramente del estereotipo que asocia la belleza de la mujer con la delgadez), creo que todas las chicas debemos aprender a querernos como somos para no poner en peligro nuestra salud ni nuestra vida no para gustar a ningún hombre!!

Anónimo dijo...

si cerrais blogs asi... yo he visto este y me he quedado pasmada, no se donde denunciarlo para que lo cierren...
princesasdecaramelo.blogspot.com

Terry Bogart dijo...

tienes razon es un blog muy dañino para los obsesionados con el peso y de verse como modelos aqui te dejo un link

http://www.google.com/support/blogger/bin/request.py?contact_type=hate_speech&blog_URL=&blog_ID=

no esta la opcion exacta pero se aproxima pega el url del blog

saludos

anonimo dijo...

yo estoy suoer gorda osea necesito bajar de peso peso 58 kg y midi 1.52 y no todos me dicen gorda. ayudenme necesito ke me ayuden kiero estar flaca. pliss ayuda.