lunes, diciembre 17, 2007

Por un mensaje de texto termino Desnudo, decepcionado y detenido


Un hombre recibió por SMS una proposición para recibir un regalo adelantado de Navidad XXX si iba desnudo a una casa indicada, pero la proposición resultó ser una broma pesada hecha por una joven. Un malentendido con una dirección proporcionada por un sugerente mensaje de móvil ha llevado a un hombre de Nueva Zelanda a presentarse desnudo ante la puerta de un desconocido. El susto para el propietario de la casa y la decepción para el hombre, que esperaba "un regalito", han sido tremendos.

Según informa el diario local Manawatu Standard,todo empezó cuando una joven de 17 años envió al hombre un mensaje SMS en el que le ofrecía un regalo navideño adelantado si acudía a su casa. Además, le sugería que se quitase la ropa para ganar tiempo.

Dicho y hecho. El hombre llegó a la dirección que le habían indicado en el mensaje, se desnudó, y lanzó la ropa a través de la ventana antes de entrar. Pero se trataba de la casa equivocada.

El propietario del inmueble llamó a la Policía, que detuvo al hombre por violar una propiedad privada. La joven fue también detenida por enviar deliberadamente una dirección equivocada.

No hay comentarios.: