jueves, mayo 08, 2008

Menu de hoy "TACU TACU"


ya es jueves y hoy amanecio frio por aqui no recuerdo muy bien lo que me dijo mi mama temprano antes de salir y eso que el despertador de mi telefono suena a las 6.30 recuerdo que lo apague y comoen sueños escuchce la voz de mi mama me decia algo sobre la comida y el desayuno uff es que tengo tanto sueño estos dias debe ser por la gripe que no me suelta al igual que la lesion a la rodilla ayer llegue a mi casa cerca de 12.30 am pues estaba en la casa de mi primo pepe, fui a ver una de sus computadoras y me quede ahi pero tambien sali tarde de mi casa 11.00 pm bueno regrese con sueño asi que de frente a dormir y me levante oficialmente 7.50 am algo tarde teniendo en cuenta que debo asearme antes de abrir el negocio ahh por gracia divina encontre varias cosas en el congelador asi que ese sera el almuerzo de hoy, frejoles y arroz humm eso amerita un tacu tacu hoy con su huevo frito montado asi que no desfalleceremos mi hermano y yo ademas hay bastante leche de soya y humitas, podemos decir que comida hay y hambre tambien como a las 11 am tome el desayuno al ritmo de Kojak que lo estan pasando por retrochannel muy buena serie policial ;) aqui son las 2 pm ya es hora de comer luego de eso a seguir trabajando espero que hayan buenas ventas hoy pues se me acercan varias facturas fuertes a pagar la proxima semana asi que la fuerza me acompañe y de paso le sacare lustre a la pancita del buda xD

cambio y fuera ........

No hay comentarios.: