martes, mayo 06, 2008

Y nos fuimos a ver IRON MAN

Si todo el grupo de amigos nos fuimos en mancha a ver Iron Man y pues no defraudo la pelicula muy buenos efectos y un actor que le da una buena personalidad a este heroe de antaño Anthony Stark/Iron Man como decia el actor Robert Downey Jr.

Iron Man también aparecerá brevemente en la película The Incredible Hulk en una escena junto al general Thunderbolt Ross. bueno tambien esta la preciosa Gwyneth Paltrow que interpreta a su secretaria y amiga me gusto un monton la pelicula y pues al fin me saque el clavo con el chasco que nos dimos mis amigos y yo a ver 10000 antes de cristo que fuimos entusiasmados con ver la pelea entre el tigre dientes de sable y el heroe pero uff pura finta al fina eran amigos asi ue esa escena en el precipicio donde el se portege con una lanza frente al dientes de sable NO EXISTE uff que chasco que nos dimos esa vez, en cambio Iron Man es otra cosa, otro lote full efectos y technologia futurista y lo mejor se viene Hulk y cmo dije aparecera Iron Man brevemente ahi segun m mi hermano es por que quieren hacer en el futuro Los Vengadores (The Avengers) y juntar a Thor, Hulk, Iron Man, El Capitan America y otros mas uff se vienen nuevos tiempos y buenas peliculas de los heroes de Marvel asi que valio la pena ir al cine ayer xD





No hay comentarios.: