viernes, febrero 23, 2007

algo de historia

retomo de tiempo este blog es que soy un poco flojo para escribir y bueno hace un rato viendo algunas canciones del dvd1 bueno es una copia de mi disco duro de 10 gb osea 4.5gb si me entienden espero dentro de ese dvd encontre tres canciones de Amistades Peligrosas grupo español muy caliente xD y me dije estara el video en youtube y pues como no , si estaba asi que aqui lo pongo inaugurando una nueva temporada de este blog que espero no descuidar de nuevo, el tema "Me haces tanto bien", y como decir que no ;)
ahora si, cuidense todos ah y disfruten de este excelente video ^^



I return of time this blog is that I am a little loose to write and good gb does seeing some songs awhile of dvd1 good is a copy of my 10 hard disk of osseous 4.5 gb if three songs of Amistades Peligrosas I wait for within that dvd to me encontre very hot Spanish group xD and I said estara the video in youtube and then like no, if it were so here I put it inaugurating a new season of this blog that I hope not to neglect again, the subject " Me haces tanto bien" , and like saying that no;) now if, take care all ah and enjoy this excellent video ^^

No hay comentarios.: