viernes, marzo 30, 2007

Historia de Internet - Bolero cibernetico




y pues como no quiero reparar el otro link por que esperare hasta que goear funcione de nuevo aqui mejor pongo la musica y letra de esta cancion muy graciosa "Bolero Cibernetico"




(Hola a todos llego ricky 2004)xD

Te conocí por Internet estando en yahoo
Entre en el Chat y fue tu nick el que me atrajo
Mande un privado por el ciber espacio
Y navegando encontré tu desparpajo
Mi monitor se me achico de la vergüenza
Eso que tengo 17 pulgadas
Moví Mouse para mandarte una carita
Como esta sucio no te mande nada
(Che al alguien ahí)

Desesperado me volví hacia el teclado
Y como loco escribía sin parar
No tengo micro, no tengo ni Web Cám.
Y para colmo poca memoria ram

Tu nick de yahoo era linda32
Tu contraseña tu mascota rin tintín
Yo vi tus mails, tus borradores y tu soft
Me enloquecía conocer tu maletín
Cuando me entrabas de repente en la pantalla
Le daba gracias al que invento el Messenger
Por ese Server yo te pude conocer
Y fue un error lo que opinaba de Bill Gates

Llegaste a hacer una adicción a toda hora
Pasaba días frente a la computadora
Se pone rígido mi disco cuando enganchas
Por ti yo puse hasta la banda ancha
Busque micrófono, placa de audio
Compre un scanner y todo lo necesario
Yo como loco mejore mi cpu
Por que había algo entre yo y tú

(Hola linda me compre una grabadora de dvd y para bajar mp3 un puerto usb
Con un pen drive)

Y llego el día de encontrarnos cuerpo a cuerpo
Y Me quedaba a mil kilómetros tu encuentro
Tome dos micros y un remix destartalado
Y aquellos coches que no están habilitados
Iba dormido nervioso y desesperado
Llegue hasta el bar donde habíamos quedado

Le espere horas me tome 20 cafés
Y al final de cuenta ella nunca fue
Volví a mi casa corrí frente a la computadora
Agarre el hacha del abuelo jozeeeeeeeee
Le pegue tanto tanto tanto que ahora pido por favor!!!!!!!
que nadie me hable de Interneeeeeeeeet!!!!!!!!

Autor: Hugo Varela, de argentina

4 comentarios:

Oscar dijo...

Con respecto a

http://terry-bogart.blogspot.com/2007/03/bolero-cibernetico_3707.html

la cancion se llama Historia de Internet y es de Hugo Varela, de argentina

Terry Bogart dijo...

gracias oscar ya correji el post


saludos

Unknown dijo...

Estoy casi completamente seguro que NO ES de Hugo Varela, solo hay que poner oido, aunque el estilo es muy parecido al del gran Hugo Varela. (Confirmen)

Unknown dijo...

Ya encontr{e al autor: El Bolero del Internauta de Ricardo Leguizamo.