domingo, abril 15, 2007

casos especiales en los animales "el gallo de mi primo"






Hace unas semanas me fui a mi otra casa en la playa y pues como crio gallos me fui a la casa de mi primo a ver sus pollos esta muy cerca al lado de la mia pues ya lo habia visto antes una vez pero esta vez mi primo lo pudo agarrar era su gallito de cinco dedos xD en cada patita,jeje y todos sabemos que las avez tienen solo 4 dedos si no me equivoco xD y bueno maravillas o mutaciones de la naturaleza y pues esto confirma que no solo los humanos pueden nacer distintos es decir conservar casi la forma original o mixtura de sus padres pues se han visto casos de algunas por no decir muchisimas mutaciones o en algunos casos llamados deformaciones que en vez de alegrar causan pena y dolor al que lo padece y es que aunque todos seamos casi perfectos visualmente o esteticamente en la medida de nuestras posibilidades "de nuestros genes" xD aunque no creo todos tenemos algun defecto ya sea interno o externo por ejemplo que se nos irrita la piel con el sol,que la urticaria xD, que las alergias, que la migraña, que el parkinson, que la esquizofrenia, que la gripe y un sin fin de cosas que para nosotros son normales ya que hay mucha gente que vive con ellas o las tiene en los genes esperando salir asi nos damos cuenta que somos defectuosos tambien xD no salimos deformes pero sin con defectos de otro tipo y pues este gallito tiene una muy buena prole siendo asi de 6 dedos ninguna gallina lo desprecia y tiene una patada de mula xD, y pues esto nos da a entender que alguos defectos son tambien ventajas no ahora pero si en el largo plazo ya que nos esta seleccionando la naturaleza es decir al final los que se supone son los defectuosos nos llevan ventaja xD talvez asi seran los gallos del futuro xD y nosotros con toda nuesto arsenal de antibioticos y/o medicinas ganamos solo tiempo =( nada mas ya que tarde o temprano la pelona nos llevara y ojala asi como nacho, alguien nos ponga las monedas sobre los ojos para que el balsero nos lleve al otro lado y no nos bote del bote ( aqui si merece redundar)xD Y nos hundamos hasta el fondo por defectuosos xD asi que todo tiene un fin hasta los defectos quien sabe yo por ejemplo tengo una mano mas grande que la otra xD, QUE CoMO LO SE? pues al momento de meter la mano en el salero una de ellas se atraca y la otra se va hasta el fondo xD para que me servira eso de la mano grande no se talvez naci para ser de esos que se lanzan a agarrar la pelota en el beisbol xD y bueno vivir con los defectos es cosa de costumbre, mostrarlos o decirlos es dificil pero burlarse de los otros (los que los tienen) creo que es lo mas facil y pues si, es muy facil burlarse de aquel que es cojito pero que nos diria ese al que batimos( burlamos)si supieran que tenemos el gen ese maligno que esta en el zodiaco y que todos tememos, si ese que se parece al cangrejo, seguro que con ese defecto hasta el nos lo perdonaria asi que mejor a convivir en paz como lo hace el gallo de mi primo con sus cinco dedos por pata sin contar su ESPUELA xD el esta feliz con sus ocho gallinas y lo mas gracioso pegandole a todo el mundo con esos dos dedos de yapa que tiene. xD

ciao



las fotos son referenciales pues el gallo de 5 dedos esta en el video

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo tengo uno pero en pequeño kikiriki