domingo, mayo 06, 2007

Y Dale U hasta que ganamos



Hasta que ganamos un clásico ya que estaba cansado de pasarle la espátula a la sala quitándole toda la pintura pues me puse a ver el clásico estaba algo sorprendido pues el partido aunque no era un real Madrid contra Barcelona siempre hubo alguna jugada de peligro estuvo movido el clásico desde un inicio algunos roces de costumbre y la mañoserías de los jugadores en algunos momentos como las de tirarse a suelo a hacer hora o fingir algún golpe fuerte o lesión

pues hubo de todo hasta casi bronca entre Salazar y chevasco bueno estuvo entretenido el partido lo mejor fue el final cuando después de que la U estaba ganado alianza mete al cholito sotil y pues quien lo creería metió un gol creo que le falto mas reacción a el arquero carvallo y pues la al final galiquio que como decía el narrador galiquio es puntero como la san martín tiene 30 puntos pero en la cabeza xD y pues como dije al final galiquio me recordó a aquella U de antes con esa garra se corrió desde la defensa y no paro hasta cerca del área y se mando un pase que dejo a neyra solo frente al arquero pinto y pues neyra no perdono , ganamos 2 a 1 el primer gol fue de cabeza de Caballero y el de Alianza fue hecho por el cholito sotil ah además alianza e perdió un tiro de penal que talvez hubiera cambiado la historia pero como dicen por ahí estaba escrito que hoy ganaba la U y ojala siga asi con esa garra de hoy.

ciao

aqui la nota del COMERCIO



El encuentro no se jugó en dos actos, sino en uno. Tras un primer tiempo bastante muerto -que tuvo como único punto álgido el penal a favor de Alianza Lima, que erró Martín Ligüera a los 32 minutos-, la segunda mitad acaparó toda la emoción que debe tener un clásico.

La sed de los compadres por hacerse de los tres puntos recién se demostró en los segundos 45.

Tras el descanso, la 'U', que en el primer tiempo no tuvo ni una ocasión clara de gol, se animó a atacar y adelantó sus líneas.

Sobre los 55, un córner de Mayer Candelo al centro del área aliancista fue pivoteado por el debutante defensa crema José Balarezo. Y como dicen: dos cabezasos en el área son gol, el paraguayo Darío Cabellero remató con la testa el pase de Balarezo y puso el primero del encuentro.

Con la ventaja, Universitario comenzó a manejar los tiempos, y Alianza salió desesperado en busca de la igualdad.

Los ataques íntimos eran desordenados y los cremas se cerraban como un candado intentando mantener la diferencia en el marcador.

Gran parte del segundo tiempo transcurrió de esta manera hasta que a los 87, Jair Iglesias envió un centro defectuoso a Johan Sotil -que estaba ubicado al borde del área crema- que el delantero aliancista supo aprovechar. El 'Cholito' superó a su marcador, avanzó unos metros hacia el arco de Carvallo, y de un remate cruzado con zurda, igualó el marcador en el clásico.

Un minuto después, Alianza pudo ponerse adelante tras un mal rechazo de Carvallo que chocó en la espalda de Olcese y el arquero crema logró contener casi en la línea del arco.

Y cuando parecía que ambos equipos se iban con un punto cada uno, John Galliquio se escapó por derecha, levantó la mirada cuando estaba por tres cuartos de cancha y vio a Donny Neyra que corría solo por izquierda. No dudó en cederle el balón. Neyra superó fácilmente a Alexander Sánchez, quien buscaba quitarle el esférico, y cuando Joel Pinto salió para achicar, el defensa crema sacó un potente disparo que superó la vaya íntima y puso el 1-2 para los cremas.

No hubo mucho tiempo luego de que Universitario convirtió el segundo. A los 93, el árbitro Héctor Pacheco sonó su silbato y fin del partido.

Con este resultado, la 'U' igualó con 24 puntos a Alianza Lima en la tabla de posiciones del Apertura, y está a seis puntos del puntero, Deportivo San Martín.

No hay comentarios.: