jueves, junio 07, 2007

Mi travesia en busca de Los Piratas del Caribe


Bueno despues de tiempo escribo se que a nadie le importa solo a mi xD lo que me sucede o es que no me importa a mi tampoco xD pues no creo son 3931 visitas bueno y de esas la mias seran unas 100 xD no quiero mentir ya que el solo hecho de hacer las pruebas y esas cosas me ocupa tiempo y visitas tambien ademas como dije mi blog estara eternamnete en construccion ya que siempre estare moviendo o modificando cosas o quien sabe eliminando tambien y bueno paso a contar esto de mi travesia en busca de Los Piratas del Caribe antes de que me vaya por las ramas xD comienzo

Era sabado y recien me habia bañado como siempre con agua caliente ya que como solo algunos saben odio el invierno y este esta que arrecia aun mas Lima - Peru con temperaturas de hasta 12 grados en las madrugadas y mañanas y bueno sigo, estaba tranquilamente en mi casa viendo tele cuando me tocan el timbre mas menos eran las 9 pm o alguito mas y pues eran mi hermano y mi amigo y que querian? pues se habian puesto las pilas (se habian animado)a ir al cine Star Sur que es el que esta mas cerca a mi casa y como tengo un negocio mi hermano me dijo cierra y vamonos deja la llave en la casa de mi tia y somos fuga (nos iremos)hacia el cine y pues despues de las coordinaciones y de comprobar que las llaves funcionen xD ya casi cerrando aparecio mi mama asi que nos fuimos mas tranquilos los tres aunque con un poco de duda ya que era tarde pero no haciendo caso a la mala vibra nos fuimos al paradero y uff parece que los carros estaban de acuerdo no venia la linea que pasaba justo por la puerta del cine esperamos un rato y al fin lo tomamos despues de rajar y burlarlos a veces de nosotros mismos o de los demas pero sanamente ( se podria jara sanamente?) xD bueno la converza estaba amena y ya casi daba la hora para el inicio de la ultima funcion 10.15 pm uff llegamos y pues un gran bus nos tapaba la vision hacia el cine pero no hicimos caso a eso pagamos el pasaje y pusimos los pies sobre tierra firme hasta que juazzzzzzz estaba cerrada la boleteria x( bahhhhhhhhh y nos enteramos que todos los boletos volaron asi que ya no habia sentido de estar con la boleteria abierta y pues no negare que estaba loco de ira xD pero que como se controlarme no lo manisfestaba x( , bueno ya los tres ahi que hariamos pues ni el salon de juegos estaba abierto(estos tipos si se toman en serio eso de que cuando se terminan los boletos hay que cerrar) bahhh estaba con el clavo enterrado y pues dije me voy a sacr el clavo asi que le puse las pilas a mi hermano y mi amigo para ir a miraflores ya ue mi mismo amigo comentaba en el carro que la ultima funcion empezaba a las 11 pm asi que podias llegar aun `y bueno armados de sed de aventura nos quitamos para Miraflores a Multicines Pacifico al lado del Mc Donald con la consigana si veimaos el cinestar Aviacion que estaba en el camino a Miraflores bajabamos pero asi riendo en todo el camino miramos por la ventana de carro y cinestar aviacion ya estaba cerrando bueno seguimos nomas total nuestro objetivo estaba en miraflores aviacion solo era una opcion uf despues de vaios semaforos y paradas llegamos ya era tardecito los locales comerciales bueno la mayoria estaban cerrados cruzamos el parque kennedy y llegamos al sitio de lejos vimos a un patita(tipo) parado en la boleteria y vimos que la flaca estaba contando algo en eso ella pone su letrerito cerrado x( vimos la hora de la ultima funcion 10.50 y ya eran 11.10 pm x( bueno no eramos los unicos tristes ya que el patita que llego antes que nosotros estba mirando la maquina de entradas automaticas esa que se acciona con tarjetas de credito apagada =( no erammos los unicos tristes ufff tanto esfuerzo para nada en ese momento si estuviera la llave de luz general a mi mano la bajaria tipo Mr Bean solo para que todos compartan mi dolor por un momento xD naaaaaa al final nos fuimos a ver los anuncios de futuros estrenos Transformes, Los fantastidos, La Gran Sangre y pues despedirnos de Jack Sparrow con una venia, salimos del cine por Pardo y media vuelta asi que nos fuimos caminado hacia le paruqe kennedy de nuevo y empezamos a ver las artesanias que ofrecian ahi muchas cosas interezantes y caras ( money) xD bueno al final despues de mirar todo decidimos regresar ya derrotados, rumbo al paradero mientras esperabamos el cambio de luz una pareja media rara se acerco a nosotros eran brasileros una flaca y un patita que por cierto estaba estrafalario la flaca estaba en algo pero ya estaban ambos empilados (o tomados o lo otro) bueno se mecian un poco y mientras la escuchaba a la flaca hablar recordaba aquellas novelas brasileras que veia por cable y bueno cambio la luz y ellos se dirigiron hacia la calle de las pizzas pero nosotros no xD ya era tarde y no estabamos en plan de juerga asi que llego nuestro carro y media vuelta a la casa asi entre broma y broma llegamos casi a las 12 estabamos con la intencion de comernos un sanguchon en el local de la "mami" pero justo cuando ivamos a cruzar la pista veo el local de pollos a la brasa asi que los convenci de variar el menu asi que noa metimos ahi y bueno comimos algo y estaba en algo las papas fritas me gustaron xDpollo no comi por que no tenian pecho y la pierna a mi no me gusta xD asi que solo comi unaa porcion de papas pero le meti todas las salsas charlamos un rato y ya etaban cerrando el local bueno al final o bueno del local es que la flaca que nos atendio estaba bien ;) bueno como no tenia monedas al mozo le deje un sol xD bueno salimos y nos quitamos con la promesa de sacarnos el clavo el dia martes y ya ven esto lo escribo hoy jueves y aun no voy al cine y veo que al fina lesto esta como el titulo del a cinta Piratas del Caribe "en el fin del mundo" y bueno de todas maneras si no es acompañado bueno en esta parte agregare que invite a una amiga llamada H..... al cine pero veo que no responde ni me dice nada y pues yo no soy de insistir si ella no quiere pues no la obligare total seguira siendo mi amiga o quie nsabe talvez ya la vio xD y como dura 2 horas y media creo no quiere dormirse y que yo aproveche el panico xD naaaaaaaa soy recontra tranquilo y todo un caballero y pues no me queda otra que ir solo asi como fui a ver piratas 1, 2, ghost ridher, los 4 fantasticos, spiderman3 y las otras, es que parece que las flacas escasean o se hacen de rogar y pues solo o acompañado ire a hasta el fin del mundo al ver piratas del caribe 3 xD

ciao

No hay comentarios.: