sábado, julio 28, 2007

Contigo Peru

Un temon del Zambo Cavero y el Maestro Aviles


aqui Gianmarco y Juan Diego Flores en concierto


Cuando Despiertan mis ojos y veo
que sigo viviendo contigo Peru
Emocionado doy gracias al cielo
por darme la vida
Contigo Peru!!

tu eres muy grande
y siempre lo seguiras siendo
por eso todos estamos
Contigo Peru!!

Sobre tu pecho
yo llevo tus colores
y estan mis amores
Contigo Peru!!

Somos tus hijos
y nos uniremos
y seguro que triunfaremos
Contigo Peru!!

Unida la costa
unida la Sierra
unida la Selva
contigo Peru!!

Unido el trabajo
unido el Deporte
Unido el Norte
el centro y el Sur

A triunfar Peruano
a triunfar peruanos
que somos hermanos
que somos hermanos
y sera victoria
nuestra gratitud
yo si puedo darte mi vida
y si yo pudiera tendria
la dicha de unirme
en la tierra
contigo
contigo Peru!!

Ojala pudiera darte mi vida
y cuando me muera
Unirme en la tierra
contigo Peru!!

No hay comentarios.: