miércoles, agosto 01, 2007

algunos cambios en mi blog

Estaba viendo unas cosas interesantes como que la Musica Peruana ha tenido jale Y ESO QUE ME FALTO TEMAS DE LA SELVA PERUANA, lo bueno es que se ve que a la gente le ha gustado asi que estoy viendo la forma de poner 2 reproductores en mi blog pero que no sean en autoplay, asi calquiera que elija que musica poner la contemporanea mundial que siempre puse, como dije antes es musica que a mi me gusta que abarca todos los generos musicales y años Y la otra opcion, musica que se hace en mi pais Peru no la moderna sino la de antes me refiero principalmente al foklore de costa sierra y selva, y bueno estoy en eso viendo la posibilidad ee que los reproductores no sean en autoplay pero mientras tanto seguira la musica de mi pais.

ciao

No hay comentarios.: