miércoles, agosto 29, 2007

Peru nos vamos a la siguiente ronda contra Ghana

Aqui el ultimo partido de Peru cuando los muchachos clasificaron al mundial sub 17 ante Argentina donde empatamos 1 - 1



Aqui comienza otra historia ya en el mundial


Segui a la seleccion de futbol sub 17 desde su debut ante korea solo dormi dos horas ese dia pero valio la pena ganamos en el debut gracias al gol de Bazalar ante un equipo correlon ademas anfitrion del mundial ese dia los chicos si que le pusieron corazon xD



Despues se vino Togo y a pesar de que estos morenos africanos tenian mayor fisico empatamos este equipo si que lo midio bien a nuestra sellecion estos chicos de Togo no tienen 17 años ni mucho menos 16 para mi que estos ya tienen esposa y hasta hijos son mas viejos xD a comparacion de nuestros jugadores que se ven chiquillos a su lado pero bueno empatamos. nuestro arquerito Hermoza no defraudo diempre atento a los remates y la defensa ni que hablar impecable arriba los muchachos lograron hacer tmbalear a la defensa de Togo pero no se dio el gol sin embargo se gano un punto.



Ante Costa Rica siguio el equipo compacto en todas las lineas pero siempre faltando la definicion aunque avila y manco trabajaron duro la lesion de La Torre ante korea nos mello ofensivamente pero al final casi muriendo el partido aparecio de nuevo Bazalar muy oportunista aunque creo que esto ya estaba preparado por que el empieza a correr antes de sacar el centro y por lo que se ve Duarte pivotea la bla seguro que ya estaba preparada la jugada gracias a esto pasamos entre los 16 mejores



hoy se enfrento a las 6 am Perú - Tayikistán, por suerte mi fiel celular es tan chinchoso que con su alarma me despierta al toque me levante y me fui a la sla aunque para decir verdad mi papa ya estaba despierto alistandose para sali a trabajar pero el ya habia prendido el televisor uff lo tenia planeado pero se me paso y no grabe nada estaba atento a lo que sucedia hasta el final pero valio la pena sufrir y ver como el arquero hermoza tapaba el primer tiro de penal de Tayikistán y despues siguio la tension pues nuetros rivales no fallaron ninguno mas asi que esperamos hasta el tiro de avila y juazzz estamos en octavos por cierto magnifica la forma de patear de los muchachos no fallaron ningun tiro todos anotaron y pues el palo fue justo para los dos equipo pues hubo dos tiros uno para cada uno durante el tiempo reglamentario per croe uqe Peru fue mas y si nos meieron un gol fue por culpa del terreno de juego estaba encharcado por todos lados y eso fue lo que paso la bola se aguanta o da un bore raro por eso se le escapo a nuestro arquero y fue el gol de Tayikistán pero antes de esto manco nos regalo un gol asi que esta demostrado que tenemos ofensiva con La Torre en cancha ya se nota mas poder ofensivo lo malo fue la cancha de juego bueno despues de todo esto y las celebracion toca de nuevo madrugar que nos toca contra Ghana que derroto a nuestros amigos de Brasil.






AQUI LA CRONICA DE FIFA.COM

Perú VS Tayikistán

Perú celebra en los penales (1-1, PEN 5-4)

En una dramática serie de penales, Perú superó a Tayikistán por 6-5 (1-1 tras el tiempo extra) y avanzó a los cuartos de final de Corea 2007. El portero Éder Hermoza fue el protagonista del partido al detener un disparo, e Irven Ávila cerró las acciones con una excelente definición desde los 11 pasos.

En el inicio de la primera mitad fueron los peruanos los que mejor se adaptaron a las difíciles condiciones del terreno, muy mojado por las lluvias que se abatieron sobre Suwon. Los sudamericanos arrinconaron a su rival y muy pronto se pusieron en ventaja, con un soberbio disparo de Reimond Manco desde fuera del área al 13'. Sin embargo, dos minutos más tarde el marcador se igualó, tras un tiro de Nuriddin Davronov que Hermoza no pudo detener, por lo mojado del balón.

A partir de entonces, el partido se volvió un parejo duelo en media cancha, con algunas acciones para ambos bandos, pero nada realmente de peligro. Así se escapó la etapa inicial y casi toda la complementaria. Al final del segundo tiempo, con un Manco inspirado, los incas presionaron con todo y acorralaron a su rival asiático, pero lo más cerca que se quedaron fue en un poderoso disparo de Ávila al travesaño.

Los tiempos suplementarios continuaron con la misma tónica, mucha lucha pero poca claridad, aunque el drama ahora estuvo del lado de los tayikos, que reventaron el travesaño en el último minuto. Y así llegó la dramática serie de penales, en la que"El Gato" Hermoza se vistió de héroe al detener el primer disparo de Farkoud Vasiev, y definir así la suerte del encuentro.

Por los cuartos de final, Perú se medirá con Ghana el próximo sábado 1º de agosto en la ciudad de Changwong.





MAS INFORMACION EN FIFA.COM

No hay comentarios.: