sábado, septiembre 08, 2007

El Querido Luciano Pavarotti

Hace bastante tiempo que escuche a Luciano Pavarotti desde aque lla vez en el mundial de Estados Unidos 94 mundial de futbol en ese tiempo no veia videos de musica clasica lo unico que escuchaba era la musica y algo de opera, tambien escuchaba la radio "sol y armonia" creo que era la unica aunque me late pasaban algo tambien en radio "omega" que ya desaparecio hace muchisimo tiempo pero gracias a este trio de tenores Luciano Pavarotti, José Carreras y Plácido Domingo que me enganche mas, aprendi a disfrutar ahora ya en forma visual pues antes uno solo oia pero no veia mucho en accion salvo aisladas temporadas de operas, ballets o zarzuelas alguna que otra actuacion televisada de la orquesta filarmonica pero desde esa vez podria decir que le encontre el real gusto a esta musica estos tres personajes hacian un trio magnifico tanto asi que hasta lo grabe en mi vhs la repiticion del concierto por que fui tan piña que ya solo me quedaba poca cinta asi que no grabe todo ademas debo decir que para el mundial de futbol korea - japon 2002 ya tenia todo preparado incluso como era en vivo mande a grabar el concierto a un estudio xD pues no queria que falle algo como la corriente electrica o se me acabe la cinta o trabe el vhs xD bueno recuerdo que repetiamos en mi casa la cinta a cada rato tanto asi que a mi hermano ya le habia llegado a aburrir de tanto repetir el concierto incluso recuerdo que subia todo el volumen cuando estaba solo en casa xD cuanto interpretaba oh sole mio en verdad que eran muy jocosas las veces en que hacian trio estos tres tenores despues aparecio don luciano en conciertos a nivel ,mundial pero ya con el nombre Pavarotti y amigos bueno en algunas canciones no me gustaba tanto su intervencion pero el lo hacia de buena fe siempre queria estar vigente y pues se podria decir que llevo el bello canto a las masas ademas recuerdo el duo que hicieron el y otro grande que ya fue se fue uno de mis idolos barry white con la cancion "all mcbeal" un temon bueno se le extrañara a el y su voz que juntos hacian la estrella que se apago hace unos dias pero siempre sera recordado.




La donna e mobile


Oh sole mio


Medley de varios temas



Pavarotti & Barry White - "My first, my last, my everything" o "all mc beal"

No hay comentarios.: