miércoles, septiembre 05, 2007

Se lanzo navegador Opera 9.5. alpha




pera ha lanzado la versión alpha de su navegador Krestel, conocido oficialmente como Opera 9.5.
Una de las principales características del nuevo navegador es su mayor rapidez. Según la compañía, empezó a trabajar en el motor de representación de páginas después del lanzamiento de Opera 9 en el año 2006.

Según recoge TG Daily, Krestel muestra las páginas más rápido. Aunque los tiempos de carga de las mismas dependen de muchos factores, la versión alpha sobrepasa en velocidad tanto las versiones actuales de Internet Explorer como Firefox en tres test realizados. Opera Software ha destacado que la aceleración del navegador se debe a un nuevo motor ECMAscript más rápido que requiere menos memoria que incrementa la velocidad de Opera 9.5 en un 50 por ciento respecto a Opera 8.

Entre las nuevas características del navegador se encuentran un historial de búsqueda que permite al usuario qué fue publicado en las páginas web visitadas previamente, y que funciona automáticamente. Otros cambios incluyen mejoras en el zoom y el control de la imagen.


Navegador Opera 9.5.

he notado que a veces en vez de ver el boton de descarga sale una pantalla con una pregunta, que si estamos interesados en registrarnos bueno si no estan interesados hacen un clikc en el boton later y luego saldran varias opciones en este caso seleccionamos "covert video to another format" y listo saldra la ventana de conversion sellecionamos done esta nuestro video a convertir y abajo el tipo de formato de video que queremos optener video "doc type" escojen el de su gusto y solo falta el click en el boton de abajo "convert" y listo.

No hay comentarios.: