sábado, septiembre 01, 2007

Se termino el mundial sub 17 ahora a casita



Me desperte como siempre siguiendo al equipo 10 para las 5 de la mañana y hacia un frio de la patada asi que agarre mi frazada y me fue a la sala ahi frente al televisor me eche en el sofa bien envuelto a soportar el frio xD antes ya le habia dado una llamadita a mi amigo marco para que vea el partido pues me dijo que le de una llamadita al minuto de timbrarlo me llamo a mi a mi cellu xD no entendi lo que me dijo pero la cosa es que ya estaba el despierto bueno lo se vio en la cancha me hacia recordar la epoca del colegio donde notros los del tercer año retabamos a los de 5to año y pues casi simepre por no decir siempre terminabamos perdiendo asi vi el partido ahora ya se por que ghana es varias veces campeon de la categoria en realidad ellos tienen mas de la edad reglamentaria y como decia un narrador de la television a ellos por lo dificil de sus pais y su situacion los inscriben tarde 2, 3 o 4 años despues y ya brasil los sufrio







y pues asi y todo nos fuimos a hacerle la pelea a este duro rival y firme candidato a ganar nuevamente el mundial sub 17, fueron superiores pero los nuestros no arrugaron aunque perdimos 2 x 0 se batallo principalmente en la defensa y pues parece que no nos acompaño la suerte pues Peru era un hospital antes del mundial se lesiono un jugador en el debut se lesionaron 2 Socola y La torre Y asi seguimos contra Tayikistán se lesiono Arce y avila quedo muy sentido La torre volvio hoy pero se ve que sigue lesionado pues en el primer salto ya estaba adolorido del pie y bueno asi y todo jugamos ya muy cansados de los 120 minutos jugados en el partido anterior pero bueno lo mejor de todo es que tenemos un equipo de futuro.













Si pues nos ganaron en un duro partido contra la lluvia, contra el fisico y contra la edad bueno como dicen el futbol da revanchas en unos años estos chicos ya podran hacerle la lucha a cualquier equipo por que ya seran adultos y esperamos vernos de nuevo en las canchas de igual a igual ahora si en igualdad fisica por que como dice mi amigo nehalem estos de Ghana inscribieron a los hijos y fueron los papas a jugar xD una broma ;)

Mision Cumplida

No hay comentarios.: