sábado, octubre 20, 2007

Skype venderá primer teléfono celular web

Image Hosted by ImageShack.us

Teléfono 'on line'. Aunque no hay nada confirmado, la salida al mercado de este revolucionario aparato es inminente.

Se lanzaría en Australia, Hong Kong, Indonesia, Austria, Dinamarca, Italia, Irlanda, Suecia y Reino Unido

Nueva York (Reuters). - Skype, la unidad de telefonía por internet de eBay Inc., podría anunciar pronto un acuerdo con el proveedor de servicios móviles 3 para vender el primer aparato celular de la empresa, dijo el viernes una persona familiarizada con el tema.

Skype planea vender el teléfono en los países donde opera '3', dijo la fuente, aunque no dio una fecha ni especificó en qué lugar será vendido primero. '3' es un emprendimiento móvil de Hutschison Whampoa Ltd de Hong Kong y opera en Australia, Hong Kong, Indonesia, Austria, Dinamarca, Italia, Irlanda, Suecia y Reino Unido.

El portavoz de Skype, Chaim Hass, confirmó que 3 y Skype "están trabajando juntos en un nuevo producto para hacer que Skype sea completamente móvil", aunque declinó entregar más detalles. Se espera que la filial de eBay revele sus planes durante la última semana de octubre, dijo la fuente.

El programa computacional de Skype permite a los usuarios realizar llamadas gratuitas por internet a otros usuarios del software, el que ya opera en algunos de los teléfonos vendidos por 3.

No hay comentarios.: