lunes, octubre 15, 2007

Una mujer de Malasia demandó a hombre que se hizo pasar por su marido

Image Hosted by ImageShack.us




La mujer se confundió y tuvo sexo con un hombre que no conocía y ahora espera que atrapen al impostor


Kuala Lumpur, (Reuters) - Una mujer malasia que por error tuvo sexo con un invitado, al creer que él era su marido, presentó una queja en la policía argumentando que había sido violada, dijo el martes un diario.

Con su marido de viaje por trabajo, el ama de casa de 40 años en el estado Terengganu, al noroeste de Malasia, se acostó temprano el viernes por la mañana, tras las agitadas preparaciones para la celebración al día siguiente del fin del mes musulman del Ramadán.

Cerca de una hora después, sintió un hombre cerca a ella y procedió a hacerle el amor, pese a que no vio su cara, dijo el diario New Straits Times.

Cuando el marido de la mujer de 34 años ingresó a la habitación momentos después, ella se sorprendió de verlo en su ropa de trabajo y sólo se dio cuenta del error cuando le consultó sobre un hombre que había visto salir de la habitación, dijo el diario.

La policía había arrestado al amigo de la pareja, un labrador de 29 años que había estado con ellos durante el último par de meses, y está investigando el caso como una violación.

No hay comentarios.: