sábado, enero 05, 2008

Capturaron a Papa Noel con Peluca y Tanga


Recien me entere de esto xD que bacan despues de bastante vuelvo a sonreir un tipo dejo al viejecito que trae los regalos de navidad con mala fama en Hollywood al menos ya sabemos que dentro del saco no solo trae regalos en juguetes sino en trago tambien xD

Un hombre fue arrestado por sospecha de manejar ebrio al ser visto frente al célebre Teatro Chino de Hollywood vistiendo solo un sombrero de Santa Claus, una camiseta roja, una peluca y una tanga púrpura.

"Estamos bastante seguros de que no es el verdadero Santa Claus", dijo el jefe policial Ken Garner en referencia al personaje navideño que en Latinoamérica se le conoce también como San Nicolás, Papá Noel o Viejo Pascuero.

El sospechoso fue arrestado luego que las pruebas evidenciaron un nivel de alcohol en su sangre justo por encima del límite permitido, dijo la policía.

El hombre fue luego puesto en libertad bajo fianza de 5.000 dólares. El individuo mide unos 2 metros de alto y pesa unos 127 kilos. Luego de su arresto, su vehículo fue remolcado por la policía.

No hay comentarios.: