viernes, enero 04, 2008

me acaban de tumbar la alegria hoy


Como diria cronica de una muerte anunciada hoy estaba de los mas alegre por que logre tener es decir configurar mi telefono yo mismo y tener internet gratis en el, pero ahora me siento de lo peor y pensar que estaba alegre hoy todo se cayo y entre esos escombros esta mi corazon pero lo rescatare de ahi debajo lo limpiare y lo pondre a donde pertenece y nunca debio salir lo dejare de nuevo en mi pecho, no tengo animo de nada hoy pero creo que lo mejor es que siga distraendome aqui en mi blogsito mi pequeño amigo donde la musica me acompaña dia y noche por que en esta realidad virtual soy feliz a mi modo por que cuando poso mis carnes sobre la realidad de cemento me corroe el deseo de hacer cosas malas por despecho pero no lo hare pues el unico culpable de todo lo que sucede soy yo, ella no tiene culpa de nada y no puede pagar ningun castigo los asotes los recibire yo me siento de lo peor y ni el internet gratis en mi celular me pone ligeramnete alegre ante lo que me sucede a mi.

No hay comentarios.: