jueves, febrero 21, 2008

Que buen cumple xD


Ya pasaron 2 dias desde esa fecha, la pase super xD hubo torta, cervezas, amigos, familia solo falto baile xD

bueno el primer abrazo me lo dio mi mama a las 12 en punto estaba a mi lado en ese rato en mi cuarto ya me fui a dormir como a las 8 am me levanto u juazz llego una buena noticia llego mi papa de su viaje a huaraz un dia se quedo a medio camino por la huelga asi que no lo teniamos en casa un dia mas de lo normal por suerte llego sano y salvo gracias al ejercito que salio a abrir la carretera y a reprimir a los revoltosos que se rien de la policia uff parece que no les duele ni los golpes ni les afecta el gas lacrimogeno vaya que aguante aunque la culpa de todo la tiene el gobierno por su politica de favorecer a los grandes agricultores y pasar por alto los pedidos de los pequeños que son en realidad los que nos dan de comer aqui pues los grandes en su mayoria siembran solo para exportar bueno llego mi papa a casa y eso es lo importante a lo que estaba contando, despues del abrazo de mis padres hermana, hermano y cuñado vino el de los primos y amigos ya mas tardecito mi mama compro la torta una bien chevere con un osito polar y eso que sali sin querer bueno ya esta algo programado un par de chelas (cervezas) algo simple por que no me gusta la cerveza rubia prefiero la negra si es con coca cola mejor xD, asi que sali caballero nomas pero antes mi hermano me dijo que habia llegado mi pata jhonny mas conocido como bishop por su parecido al androide de aliens xD beuno sali y esperamos juntar a la gente pues ya estaba planeado por ellos jugar una pichanguita (partido de fulbito) en la loza deportiva del grupo asi que mande mensajes a mis patas y listo nos fuimos un grupo de 7 a jugar hacia frio ya eran las 9 de la noche y nos fuimos a buscar mas gente para armar dos equipos pero como una de las canchitas estaba full nos fuimos a la otra donde habian 4 chiquillos jugando asi que les dijimos para jugar y listo armamos los equipos y justo llego mi primo pepe ya eramos 8 asi que normal pasada casi media hora llego mi pata adolfo y asi nos pasamos jugando hasta las 12 xD, amor al deporte pues nuestro afan no es el dinero sino solo divertirnos meti unos 3 goles en serio que casi nose ve nada en la canchita al menos de un lado la otra tiene mas iluminacion pero como estaquemado un reflector pues solo de un lado xD asi que tipo invidente jugue xD nos divertimos un monton al regreso nos plantamos en la bodega de "dalaibaba" asi creo que le dicen en referencia a un personaje de goku bueno nos pusimos a tomar mientras charlamos amenamente comoa las 11pm llego mi hermano y se completo mas la cosa ya estabamos picados mientras recordabamos los viejos tiempos de juergas anteriores pichanguitas bromas apodos anecdotas historias uff tocamos muchos temas incluso arte culinario "ceviche" y cuando dije que no me gustaba xD juaz todos me miraron feo
xD, es que no me gusta de verdad prefieo el pescado frito nada de cosas crudas o semi crudas mis amigos me miraban asombrados y uno de ellos me dijo cuando yo rajaba de un restaurante conocido por que pedi un lomo a la pimienta y me trajeron un lomo estilo argentino creo con una salsa de pimienta encima bueno el que yo simepre comi es el otro un lomo a laplancha con sus papas al ajo pero me llego otra cosa a la mesa y con pimienta en polvo
xD cuando el lomo es a la plancha y con pimienta entera y sal
bueno cuando dije eso mis amigos me dijeron para que pides eso en una cevicheria
xD
bueno pues se supone que los cheffs estudian cocina en todos los tipos no solo pescado y si ofrecen en su carta ese plato pues deberian saberlo preparar no solo poner el plato para rellenar la carta pero no entendian bueno lo dejamos ahi y seguimos la charla al final acordamos ir al estadio toda la mancha a ver jugar a la san martin por la copa libertadores bueno solo tenias 4 soles en el bolsillo asi que saque 3 chelas fiadas y mi pata bishop me pisio que saque tres mas queme pasaria en mi casa bueno saque fiado 6 botellas xD hasta ahora las debo ya cerca de las 3.30 am ya bodega estaba cerrando y no sotros caballero a irnos como la mama de mis amigos angel y lucho no les abre la puerta amas de las 11 pm se fueron a dormir a la casa de bishop todos los demas normal nos fuimos a nuestras casas fue un dia super bueno mejor dicho dos dias xD contando las horas del otro dia

No hay comentarios.: