miércoles, marzo 05, 2008

Diagnostican cáncer a actor Patrick Swayze (de la pelicula Ghost)


La primera vez que lo vi fue en la serie Norte y Sur creo que el era un sureño y pues era muy emocionante ver esa serie pues su mejor amigo estaba en el bando contrario esta serie fue ambientada en la guerra civil norteamerica despues ya se le vio en Ghost la sombra del amor como se le conocio aqui creo que fue su mas famosa pelicula despues Dirty Dancing con una excelente banda sonora que la tengo por ahi en algun cd bueno este carismatico actor esta enfermo de cancer pero a salido la noticia de que no esta tan enfermo como decian los diarios sensacionalistas esta enfermo pero responde al tratamiento esperemos que se recupere.

LOS ANGELES (Reuters) - Patrick Swayze, el bailarín y estrella de exitosas cintas como "Dirty Dancing" y "Ghost," fue diagnosticado con cáncer de páncreas, informaron reportes publicados el miércoles.

La historia se da a conocer después de reportes similares en la prensa sensacionalista. La portavoz de Swayze declinó hacer comentarios a Reuters.

A Swayze, de 55 años, se le diagnosticó la enfermedad hace algo más de un mes, según ha publicado el New York Post en su edición digital. George Fisher, el médico encargado de su tratamiento, ha afirmado al periódico que "la enfermedad se ha extendido muy poco" y que el actor "está respondiendo bien al tratamiento".

Swayze, de 55 años, es mejor conocido por su rol como el instructor de baile Johnny Castle en la cinta musical de 1987 "Dirty Dancing."

sus médicos son optimistas y se han apresurado a negar que le queden sólo unas semanas de vida como han publicado algunos medios sensacionalistas.

Aunque sus primeros papeles fueron en series de televisión como Norte y Sur, 1985, sería su habilidad con el baile la que le lanzaría a la fama. El papel decisivo fue el de Johnny Castle, profesor de baile de una apocada Jennifer Grey en Dirty dancing (1987). A partir de ese momento las adolescentes de todo el mundo soñaban con poder aprender a bailar con él y forraron las carpetas del instituto con sus fotos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mí cualquiera de sus interpretaciones fue maravillosa, pero mi peli es Ghost, en la que le conocí y su frase al despedirse de Molly : no sabes cuanto amor me llevo dentro.

Anónimo dijo...

Para mi fue la mejor pelicula romantica que iso y lo voy
A recordar para siempre es y sera el mejor actor