domingo, mayo 04, 2008

Domingo al son de la Lesion


UFF ya son 10 paras las 8 pm y es una tarde fria aqui en lima ya en la mañana se presagiaba que seria asi pues hoy estaba nublado todo el dia tome mi desayuno al compas de Mr Bean via canal A&E muy divertido no importa que lo haya visto muchas veces esto si que levanta el animo ya terminado mi desayuno (Cafe y el respectivo Pan con Tamal) bueno hoy casi no he tenido tos uff pero la lesion de la semana pasada aun continua nos fuimos de nuevo al mismo grupo toda la mancha algo tarde creo que estaban casi por dar las 11 am cuando nos fuimos ya en la canchita estab mi primo williams y su equipo jugando con otros patas asi que esperamos para jugar con el ganador es decir fue un triangular jugando y como recien empezo la pichanguita me fui a hacer hora en la otra canchita con Axel y Erick los los chibolitos que nos acompañaban jugabamos a un toque por cabeza hata que se nos unio un chiquillo mas y un pata asi que ya juagamos una mini pichanga los 5 pero sentia un poquitin de dolor en la rodilla pero no hice mucho esfuerzo solo lo necesario ya estaba algo canzado y caliente de cuerpo cuando termino el otro partido y me fui a unir a mi equipo para jugar, uff en resumen hoy no me salio nada un par de cosas por ahi y nada mas pase en la defensa pues dificil se me hacia rematar con ese dolorcillo en la parte del costado de la rodilla y para colmo no encontre alguna venda para ponermela bueno di un pase de larga distancia y me senti otra vez de la rodilla bueno trate de no rematar para asi no sentir dolor y transcurria en partido hastas que subi adelante y mi pata bishop me paso la bola estaba solito y remate cruzado pero sin fortuna lo unico que consegui con este remate fuerte fue mucho dolor y nada de fortuna con el gol y asi sucedieron las ocasiones unas3 veces que he tenido oportunidad de anotar y nada con el dolor ne la ridilla solo atine a salir del a cancha y hacer que entre mi primo pepe a jugar por mi y nada asi paso el tiempo y ganamos el partido gracias a un gol de bishop a ultimo momento suerte la nuestra pues en leotro partido igual toque la bola y me sentoide nuevo asi quemejor sali del a cancha y emntro pepe ya hasta el final perdimos esta vez y no hice nada hoy solo conseguir quem e duela de nuevo la rodilla bueno espero que no se agrave esto que ya me sucedio antes unos 4 años atraz cuando jugando tambien me pusieron la plancha y me resenti de la misma rodilla y como me cure pues deje el futbol unos meses y me fui a la piscina ahi hacia mis bicibletas bajo el agua y si que funciono me sane ahora como hare para ir a la piscina en invierno ufffffffff y con el frio que hace xD bueno hoy tome una ducha y ejercite la rodilla le di chorros de agua en esa zona afectada espero que mejore y poder seguir jugando pues me gusta un monton en todo caso queda una semana ¬¬' me pondre una venda y molle a ver como va la recuperacion esta semana ...

No hay comentarios.: