viernes, junio 20, 2008

Yahoo y sus dos nuevos dominios de correo ymail y rocketmail



SEATTLE (Reuters) - La firma de internet Yahoo anunció la introducción de dos nuevos dominios de correo electrónico, lo que le permitirá a los usuarios seleccionar nuevas direcciones más simples acabadas en ymail.com y rocketmail.com.

El actual servicio yahoo.com basado en la web tiene más de 260 millones de usuarios en todo el mundo, por lo que muchos deben adoptar direcciones complicadas porque las más simples ya no están disponibles.

Las cuentas de correo electrónico de ymail.com o rocketmail.com tendrán las mismas herramientas que yahoo.com, como un almacenamiento ilimitado, poder usar la mensajería instantánea dentro del la bandeja de entrada de correo electrónico y protección antispam y antivirus.

"La gente quiere direcciones de correo electrónico que refleje quiénes son, si crean una dirección de correo por primera vez o actualizan su seudónimo para reflejar en qué fase de la vida están," dijo el vicepresidente de Yahoo en un comunicado.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hasta donde se, rocketmail era un sistema de correo gratuito al igual que Hotmail, Netaddress, Mailroom y otros más..... de esto hace ya unos 9 o 10 años si mal no recuerdo..., luego con la guerra de los correos y espacios de almacenaje microsoft compro hotmail y yahoo hizo lo propio con rocketmail. Desde entonces tengo amistades que aun tienen sus cuentas de rocketmail y logean desde yahoo...(su logo era el de un cohete ascendiendo).
....cuantos años ya han pasado....

saludos