jueves, julio 31, 2008

Una Semana y Petruquio no regresa ¬¬



Hace una semana lo vimos por ultima vez cuando llego un dia de mañana como siempre de hambre mi gato habia aparecido despues de dos dias esa vez no comio mucho de su alimento creo que es ricocat buenollego lloro un buen rato y comio poco ¬¬ tan lo quio lo tiene el amor por una gata?
pues si esa ves lo vi por ultim vez cuando salio por la ventanay ya paso una semana desde esa vez y nada no hay rastros de mi gato ayer en la mañana me parecio escuchar un maulido a lo lejos pero l llamarlo no encontre respuesta bueno solo esperamos que petruquio este aun vivito y coleando y que dure una semana mas el amor entre esa gata y el y pronto regrese a casa como el hijo prodigo flaco trsiete pero bien ojala regrese pronto aunque travieso y todo lo queriamos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Men debes poner la foto de tu gato aqui en tu blog y pasarlo por todas las cadenas de blog conocidas, creo que un tio hizo eso, y al mes le respondieron con otra foto pero el gato esta en una pato de chincha xD jeje!!! Vuelve pronto gatio T.T (Aunque no te conosco)