jueves, agosto 28, 2008

Policia detiene a un blogger por publicar canciones inéditas de Guns N' Roses


Un hombre acusado de publicar y permitir la descarga desde su blog de nueve canciones inéditas de la banda Guns N' Roses fue detenido en su hogar de Culver City (California, EE.UU.), bajo sospecha de infringir las leyes federales de propiedad intelectual.

Las autoridades informaron hoy que a Kevin Cogill, de 27 años, se le acusa de publicar ese material en junio en un "blog" de Internet llamado Antiquiet, justo cuando era preparado para su publicación comercial.

En una declaración jurada, Cogill, que comparecerá hoy ante la Corte de Los Ángeles, admitió haber sido el responsable de la publicación de las canciones.

Seis de esos temas ("Better", "The Blues", "Chinese Democracy", "Madagascar", "IRS" y "There Was a Time") ya habían aparecido en Internet de una forma u otra, aunque no eran versiones acabadas.

"Rhiad and the Bedouins", "If the World" y otro tema cuyo título se desconoce completan el material publicado por el blogger.

El nuevo trabajo discográfico del grupo californiano, "Chinese Democracy", en el que la banda ha trabajado durante los últimos 14 años, aún no tiene fecha de lanzamiento.

(EFE)

No hay comentarios.: