domingo, diciembre 28, 2008

Mostrar en el messenger que video estoy viendo en youtube



Bueno esto es antiguo es mas la primera vez que lo vi fue en el messenger de mi amigo Kaamos hace tiempito pero como siempre al final siempre llego a la conclusion que todo lo que el me enseño alguna vez lo pongo en practica tarde o temprano saludos compañero donde quiera que este y feliz navidad, bueno este programita lo que hace es colocar el titulo, el interprete y link del video que estamos viendo en ese momento en youtube a nuestro mensaje de messenger ^^ y que ganamos con eso pues lo mismo me pregunte yo por un momento hace tiempo y ya despues creo que la conclusion seria presumir ante los demas xD y pues compartir nuestros gustos en youtube o.O ja!! que todos sepan lo que vemos ese seria el resumen.

now-watching asi se llama este archivo ejecutable que despues de instalarlo empezara a trabajar bajemoslo desde aqui http://now-watching.uptodown.com/ que si me funciono y trabaja bien

No hay comentarios.: