jueves, marzo 08, 2007

Me siento triste hoy






humm asi como dice el titulo me siento triste hoy, es que amaneci asi hoy me desperte a las 5 am y y pues hacia frio estaba destapado para variar y pues di vueltas y vueltas en la cama y nada asi que prendi la compu para ver que de bueno habia pero lo unico que encontre fue puro spam bueno tengo 8 correos asi que me puse a depurar cosas mientras puse algo de musica ya cerca a las 7 abri l messenger y no habia nadie es que todos estaban durmiendo o en camino a su trabajo asi que empeze a frotarme los brazos por el frio que hacia en eso empezo a gritar mi gatito siames asi que lo traje un rato al cuartopro lloraba mucho solo se calmo hasta que lo subi a mis piernas no tengo ganas de hacer bromas hoy estoy amargo quien sabe tal vez sea la soledad de estar solo bueno a buen entendedor pocas palabras y se que se nota en mi escritura ya que no estoy con ganas de reir estoy triste aun siendo ya otro dia talvez la falta de ........ si talvez sea eso es que envidio a tantos y pues hoy shotee a un cobrador para el sabado tenia dinero pero no estaba con ganas de pagar a nadie solo de pegar pero pegar un grito de soledad por la tristeza que me rodea hoy y pues ante mi familia no se nota ya que soy buen actor pero internamiente nada cambia al menos por ahora hoy fui al gimnasio y vi una chica pero solo la vi no mas no tenia ganas de nada es decir de hablar con alguien mis amigas llegaron y trate de acompañarlas pero una bromita de una de ellas que en otros dias la pasaria por alto pues hoy no la pase asi que le dije que me iva solo y ellas se fueron a casa de una maiga de una de ellas a recojer una radio asi que me quede solo como siempre no stoy de huor pero con alguien tenia que hablar hoy no es asi mi querido blogger ....humm bueno mi vida hoy estaba de perros ya que me fui caminadoa comprar remaches y me dio algo de insolacion asi que estaba con una carita de pocos amigos se que hice mal al no acompañar a mis amigas pero creo que fue lo mejor pues con el humor que estaba hoy dudo que hubiera soportado una broma y pues talvez hoy terminaba mi amistad con alguna de ellas que puedo hacer bueno hoy solo dormir espero mañana estar mejor y full pilas hummmmmmm que triste la soledad, creo que ese es el problema si eso debe ser....

ciao

No hay comentarios.: