domingo, marzo 11, 2007

Un Gato Siames en Casa







Y llego el gato, pues si mi prima me regalo un gatito siames y pues todo el dia hay que estar cuidandolo en realidad los gatos son muy olorosos exponencialmente hablando bueno en realidad las tortitas de ellos son las que huelen muy feo y esta comprobado ya que he criado muchos gatos y pues la mayoria se me perdieron y no mentire no es que se me perdieron la realidad es que se los roban de la puerta de mi casa es que tengo un negocio y pues estos gatos salen siempre a tomar sol o a pasear y si uno no esta atento juazzzz se los roban y otra forma es que se van ya grandes y nunca mas vuelven me refiero a los machos mi ultimo gato murio al ser atropellado es que agarro la mania de irse en las noches en busca de fortuna y pues cruzaba la pista para hallarla y asi lo unico que hallo fue la muerte en las ruedas de una moto en realidad fue golpeado el murio en mi casa despues que lo traje aqui agonizante murio al rato



pobrecito y despues de 2 meses casi me traen este gatito siames que es muy nose si cochino seria la palabra ideal pero eso si es de los peor ya que se hiso en el pantalon de mi hermano mientras lo el lo cargaba frente al televisor y ahora lo hizo en mi cama puagggg dos veces una mientras estaba mi mama y la otra cuando mi hermano estaba en mi cama converzando con migo con el gato al lado
ya se imaginan lavar las colchas cerca a las 12 am y bueno ahi esta ese gato que esperamos que crezca rapido ya que todo lo estamos perdonando por que es chibolito aun creo que tiene 2 meses y es macho 100% comprobado ya le vimos las joyas de su familia xD

ciao

No hay comentarios.: