jueves, marzo 26, 2009

Cuanto demora o por que demora en cargar mi pagina?




una pregunta que me hacia bastante tiempo mi amigo osiris me dio hace tiempo la direccion de una pagina web que media el tiempo de carga de una pagina web pero perdi la direccion hace tiempo hoy al estar editando la plantilla note que demoaraba demasiado en cargar la pagina asi que me puse a buscar la pagina que pueda medir el tiempo de carga de mi pagina y me indique cuales son los elementos que hacen demorar esto, al rato de navegar en busqueda de esto llegue a una pagina


excelente sito para sacarnos de esas dudas y aligerar nuestras paginas webs, los resultados se dividen en tres colores

Azul es el tiempo en demora en llegar el primer byte.
Verde el tiempo en que demora en llegar el último byte.
Amarillo el tiempo en que se muestra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Molto buon posto.