viernes, julio 31, 2009

Batallando contra el virus win32.sality.aa


ya van 2 dias y no he podido limpiar mi memoria usb de este virus, se infectan todos los ejecutables y se reproducen muchas copias entre accesos directos y ejecutables ami el kaspersky me detecto 144 archivos infectados se me colgo la maquina cuando encontro al setup del avast, en la segunda scaneada ya habia cambiado el nombre del setup por otro y pàso pero lego al setup del kaspesky y se planto la maquina de nuevo mis pruebas las hago desde mi maquina congelada con el deepfreeze (hasta el momento la unica proteccion posible) el kaspersky se cuelga, el avast no encuentra virus ¬¬ por ahi he leido que el sophos (antivirus) puede eliminar y desinfectar ante un ataque de este virus, hare mis pruebas a ver que sucede

ya pasaraon varios dias y asunto solucionado

Solucion

'Image

1 comentario:

Alonso Uribe dijo...

Que ondas terry, que raro de ti batallando con un virus jajajaja.

pues sinceramente yo tengo una herramienta, llegando a casa y estes en linea te lo paso para ver si te funciona.

saludos.

PD: si me vez en el msn, hablame para pasartelo.