martes, diciembre 01, 2009

calaveras y diablitos invaden mi corazon ¬¬


si fuera argentino diria "yo a voz no te creo nada como voz vas a creer en mi, universos de tierra y agua me alejan de voz, las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien, la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor" ^ ^

que razon tiene este trozo de cancion, ahora que las calaveras y diablitos ya invadieron mi corazon, es que acazo tendremos que esperar a ser un par de esqueletos para recien preocuparnos en buscar una pareja, no esperemos que la cancion se haga realidad pues cuando seamos un par de calaveras nuestros diablitos no podran escapar del cajon para buscar al otro y nos quedaremos asi revolcando el esqueleto muy lejos el uno del otro, es hora de ponernos a buscar no a una calavera sino a un diablito, en mi caso a una diablita ^ ^

No hay comentarios.: