domingo, enero 03, 2010

1000 Posts en mi Blog con musica en badongo gratis ^^




Hace un monton de tiempo que deje de poner musica en mi blog pues no encontraba un lugar que me garantice libertad total, he probado mucho sitios como mywebtown (muy bueno hasta que se convirtio en sitio de pago ¬¬), Lastfm que recogia estadisticas sobre la musica que escuchaba en mi pc y la transmitia online las 24 horas ( hasta que se convirtio en pago y para colmo elimino miradio online ¬¬ pues yo en reciprocidad quite su software de mis 3 maquinas),Imeen muy bueno (hasta que de un momento a otro solo podia escuchar 30 segundos de las canciones ¬¬), Snip lento pero bueno tambien (hasta que no me dejo subir musica por eso del copyright en cristiano no queria que suba musica con derechos de autor ¬¬ y otros que no me acuerdo, hasta que un dia descargando un achivo de badongo vi un anuncio que me ofrecia el servicio de alojamiento de archivos y entre los tipos de archivos incluia musica que podia ponerla en transmision o streaming es decir me da un reproductor con mi musica favorita (subida por mi) gratis ^^ para ponerla en mi blog pero con el inconveniente que mi musica solo sonara por 90 dias luego supongo que desaparecera ¬¬ sin embargo me parece bien pues 90 dias son 90 dias y gratis aqui cierro el post numero 1000


No hay comentarios.: