viernes, marzo 12, 2010

Somos los Piratas ^ ^ Los Autenticos Decadentes

Ella: Muñequito va a helar en garza, te hubieras abrigado vos

El: Hey te parece me puse el piloto todo

Ella: Si pero por eso va a llover, bueno vamos al cine hoy, no?

El: Hoy no puedo voy a hacer horas extras, estoy juntando la platita para el viaje que te prometi

Ella: Que lindo

El: Como lo vamos a disfrutar todo el dia pienso en eso

Ella: Si ojala, bueno chao amor que tengas buen dia

El: Chao Linda

Ella: Te quiero mucho

MIAUUUUUUUUUUUUUUUU






En dias de la semana
en horas calculadas
izamos la bandera
un grupo de piratas.

Llamadas misteriosas
encuentros clandestinos
hoteles alejados
lugares sin testigos.

Nos sacamos el anillo carcelero
y vivimos una noche de solteros

Somos los piratas
nos gusta la aventura las noches de bailanta
somos los piratas
toda una vida fiel
al gato y a las trampas
al gato y a las trampas

Un viaje de negocios
reuniones de trabajo
problemas con el auto
rebusques de pirata

Patines y levantes
programas todo el día
una agenda secreta
como una doble vida

No tenemos vaciones ni feriados
el gremio del pirata es muy sacrificado

Somo los piratas
amigos de la noche los gatos y las trampas
Somos los piratas
despúes del cabaret nos vamos para el sauna
despúes del cabaret nos vamos para el sauna

ah,ah,ah son los piratas
ah,ah,ah son los piratas

¿hola? ah¡ ya está ya zafé ya esta todo arreglado
nos encontramos ahí en la esquina estoy de la mano enfrente
yo te toco el bocinazo como siempre

ah,ah,ah son los piratas
ah,ah,ah son los piratas

No hay comentarios.: