sábado, agosto 28, 2010

el gordo y el flaco hablando español (video inedito)


hace unas horas mientras cenaba mi hermano navegaba a mi lado en la laptop, y me dijo a que no sabes lo que encontre en youtube , le dije nose ni idea, me respondio , acabo de encontrar un video del gordo y el flaco hablando en español, y no es una entrevista sino es una secuencia o parte de un capitulo donde interpretaban a unos presos gringos en una carcel de mexico, notece que no lo hacen tan mal ^^, despues de verlos por un instante me transporte a aquellos años donde los veia en television en blanco y negro y luego a color, el gordo y el flaco aunque no eran los dos de estados unidos pues Stan Laurel (el flaco) era ingles y Oliver Hardy (el gordo) estadounidense una cosa mas la pelicula es en blanco y negro, trama gira como dije en una prision mexicana donde ambos estan recluidos en esta secuencia al flaco le duele la muela y se va al dentista de la prision un tipo que hace olvidar el dolor de muela por la forma como atiende a los clientes xD

No hay comentarios.: