miércoles, julio 13, 2011

Nueva Zelanda: compran televisores y iPod gratis por error informático

La web de la tienda Dick Smith tuvo una falla y solo cobraba gastos de envío y gestión

Sidney (Reuters). Los clientes de Nueva Zelanda en una página de compras en Internet se vieron gratamente sorprendidos cuando el lunes pudieron comprar caros televisores e iPod gratis, después de que un fallo informático cobrara solo los gastos postales y de gestión.

Las noticias del error en la web neozelandesa de la tienda de informática con sede en Australia Dick Smith, que no conseguía registrar los principales productos, rápidamente se extendieron por la comunidad de Twitter.

“Mi orden acaba de aprobarse. Una Mac de 27 pulgadas. Precio total 4,95 dólares“, tuiteó @Steffen_. Una Mac de 27 pulgadas costaría entre 1.500 y 1.800 dólares australianos (entre 1.130 y 1.350 euros).

“Hubo una incidencia en la web esta mañana con un error de precio en la web Dick Smith Nueva Zelanda”, dijo un representante de la compañía, tras ser alertada en Twitter.

La empresa cerró la página por mantenimiento, diciendo a los clientes que estaba “mejorando su experiencia de compra”. Pero puede que no lo hayan perdido todo.

Una cadena australiana de radio y usuarios de Twitter decía a última hora del lunes que quienes hubieran comprado productos en la web gratuitamente podrían recibir un 10% de descuento.

No hay comentarios.: