jueves, marzo 15, 2007

Amor Cibernetico







Este si es un caso cotidiano xD asi que mucho cuidado con los ciber amores xD y no destruyan la pobre computadora que ella no tiene la culpa xD y pues si lo consiguen ya saben a quien agradecer si a esa maquina tonta que no pienza que solo se cuelga a cada rato y que es muy lenta por momentos si a esa por la que terminamos con los ojos rojos, si esa misma pues aunque sea pasenle un trapito de vez en cuando xD


México D.F., (Redacción Mundodehoy.com).- Si alguna vez has entrado a un Chat para ligar, habrás notado que hay miles de formas de hacerlo. Aunque en algunos casos se trate de frases ya hechas tomadas de la televisión varios usuarios siempre recurren al romanticismo.

Para quienes quieren conseguir pareja por medio de la red se les aconseja hacer uso de su creatividad: por ejemplo, atrévanse a ser poetas, divertidas, auténticas y originales, ya que hoy en día, los espacios en la red son una alternativa de ligue.

El beneficio de esta opción es que puedes hacerlo en tu casa, sin necesidad de salir, arreglarte o estar frente a frente con la persona, por aquello de “la pena”. Otro plus, es que tienes la oportunidad de pensar en lo que vas a escribir y borrarlo si no te gusta, a diferencia de hacerlo en persona.

Una ventaja que puede resultar también muchas veces una desventaja, puede ser el hecho que puedes ser quien quieras ser. Al platicar por Internet puedes usar el nombre que quieras, describirte como te gustaría, o adoptar el rol que prefieras.

Las frases que más utilizan aproximadamente más de dos millones de usuarios en la web han quedado atrás, así la típica pregunta: “¿En tu casa o en la mía?” , quedo en el pasado. Lo de hoy, al parecer, es retomar el lenguaje amoroso, y usar frases como: “¿Tu papá es un ladrón? Porque robó las estrellas del cielo y las puso en tus ojos…”, “¿No te lastimaste cuando te caíste del cielo?” y “Debes estar agotada (o), porque has estado dando vueltas en mi cabeza todo el día”.

De acuerdo con el portal Marqueze.net, en el ciberespacio a los usuarios les gusta recurrir al comportamiento romántico y de usar palabras bonitas cuando intentan romper el silencio. Otros aficionados envían “cartas personalizadas” con mensajitos con imagen, sonido y movimiento integrado.

Emilio Márquez, director general de Marqueze.net, comentó que “tras una dura jornada de trabajo o para intentar desconectar de los problemas “cotidianos” la gente entra a estos espacios para olvidarse de su mundo y encontrar un poco de amor o simplemente platicar con otras personas.

Cada cupido tiene su propio estilo de ligar, muy válido para llegarle de diferentes formas a sus nuevas conquistas.

Cada vez son más los que acuden a la Red para mantener relaciones, tanto de amistad como sexuales y para ello usan los servicios de contactos.

El interés por entrar a las salas de comunicación, varia desde el morbo de ligar con alguien a quien no se ve, la facilidad para convertirse en otra persona y hablar como siempre se ha deseado o la posibilidad de cometer una pequeña infidelidad indolora y con pocas posibilidades de ser descubierta.

Las “mentiras piadosas” pueden estar muy recurridas mientras platicas con alguien más si quieres divertirte, pero toma en cuenta que la honestidad es lo que más te ayudará si quieres encontrar un futuro junto a alguien después de conocerse por Internet. Sólo ten cuidado y no des tus datos completos por seguridad.

No hay comentarios.: