martes, marzo 27, 2007

El Hueso ajeno enterrado por error








y pues despues de tiempo vuelvo a escribir aqui y sera motivo de empezar con un hecho real aunque podria fantasear tambien pero lo que contare si paso de verdad y es muy trajico y gracioso al mismo tiempo xD, bueno ire al grano

esto sucedio hace ya un tiempo pero hace unos dias me visito mi primo Luis y recordamos la anecdota resulta que tengo dos casas en una paso todo el tiempo y la otra en la playa ahi esta viviendo mi hermana y pues al lado esta la casa de mi primo, resulta que el tiene un perro que fue adoctado hace un tiempo la verdad nose la procedencia exacta de el a este perrito le pusieron huesito por que era muy flaco cuando llego y pues aunque comia mucho nunca engordaba parece que fuera cruzadito con galgo por su anatomia flacuchenta y pues este perrito que lo conozco ya era famoso por su insaciable hambre nunca paraba de comer y asi estuvo varios dias pasan meses tambien y pues un buen dia, bueno antes de seguir quiero aclarar que mi casa esta frente a la panamericana sur que es un gran autopista que conecta toda la costa del Peru pero estoy como a unos 150 metros de distancia de la autopista xD no es tan cerca tampoco.
retomando la historia mi tia sale hacia su trabajo siempre temprano y como unos dias antes el perrito se habia desaparecido es decir no daba señales de vida y pues mi tia caminando hacia el paradero ve en plena panamericana sur a un lado de la pista un perro tirado todo revolcado y oscurecido por la misma suciedad de la pista y el reVolcon que le dio el carro al atropellarlo o golpearlo a cuantos metros de distacia lo habra lanzado nadie sabe bueno el pobre perrito ya estaba muerto y mi tia regreso rapidamente a su casa a despertar a la familia y pues le dijo a mi primo " Luis nuestro perrito huesito esta en la pista lo han atropellado anda traelo y entierralo" y pues mi primo de mala gana se fue a ver la verdad nose si fue con un costal o con alguna bolsa a recojerlo pero cuando llego se dio media vuelta y regreso a su casa y dijo mama ese no es nuestro perro a lo que mi tia respondio si es esta sucio por que lo revolco el carro anda rapido y recojelo antes de que lo desbaraten mas los carros asi que mi primo fue lo levanto como dije no se si en costal o bolsa la cosa es que lo trajo a su casa y mi tia le dijo entierra a lperrito en el jardin pobrecito y bueno mi primo cojio la pala y empezo a cavar y pues lo enterro ahi donde le dijeron una vez enterrado el perrito ya todos estaban algo reconfortados pues ya sabian que otra vez huesito estaba con ellos, la sorpresa paso al otro dia cuando en la mañana mi tia al abrir la puerta encontro durmiendo al lado de la puerta a huesito xD estaba vivo todos se alegraron mucho hasta que despertaron a mi primo y todos lo recibieron con una carcajada " Luis sabes a quien enterraste?" si a huesito dijo el pues casi en coro le respondieron aqui esta huesito
y soltaron al perro mi primo dijo entonces a quien enterre en el jardin? ya vez mama yo te dije ese no era nuestro perro y tu qi insistias :( mi tia dijo: Luis a otro perrito que te va a querer mucho por lo que hiciste por el xD xD xD y se mataron de risa en mancha (grupo)

ciao

No hay comentarios.: